Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015

Me encanta la música de Elvis y las motos asi que no podia ser de otra manera la boda preciosa que montamos.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4124días 13hrs

8
Merche
Problemas con el certificado de nacimiento
Merche, El 22 de Abril de 2015 a las 20:56

Hola a tod@s! Después de prometernos el pasado mes de marzo, solicitamos mi novio y yo los certificados literales de nacimiento para empezar con el papeleo. Hasta aquí todo normal, no? Bien, siendo...

Merche, lunes 8-Jun-15 50
C
Despedida soltera barcelona
Chica Ilusionada, El 28 de Abril de 2015 a las 22:40

Chicas necesito ideas para montar una despedida de soltera en Barcelona. Alguna de vosotras me puede dar consejos o recomendarme empresas, sitios o actividades que habéis probado y os han gustado. La...

Juan, lunes 24-Feb-20 15
C
Lugar para celebrar
Clara, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:25

Hola gente! Nos casamos en Septiembre y estamos mirando sitios donde celebrar nuestra boda lejos de lo habitual. Nos gustaría una casa grande donde podamos invitar a los amigos y podamos quedarnos a...

Frida, jueves 28-May-15 6
S
Nose que hacer con mi tatuaje..si taparlo o maquillarlo!
Sandra, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:04

Hola xikas!!llbo 1 tatuaje dl hombro al pexo y el vestido q he cogido es palabra d honor.. Estoy pensando hacerme alguna xaqetira asi como 1 tirantito cogido al hombro donde el tatuaje para aunq sea...

Montse, jueves 9-Jul-15 48
M
Despedida, estamos perdidos!!!!
Mónica, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:10

Hola, No sabemos qué hacer... En Barcelona. Conocéis algo barato y mixto?? Ideas, por favor

Frida, viernes 29-May-15 9
Alma Lorena
Socorro me caso en octubre
Alma Lorena, El 18 de Mayo de 2015 a las 23:41

Buenas noches alguien me puede ayudar necesito un lugar low cost para aproximadamente 75 personas que incluya todo, menú, local, etc, soy extranjera y necesito asesoría

Alma Lorena, viernes 29-May-15 7
Sandra
Buscando masia
Sandra, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:06

Buenos días!! Pues ahí seguimos buscando masía... Nos gustaría que nos dijerais si conocéis alguna masía/casa de colonias o algo por el estilo que no tenga hora de finalizar la fiesta, que tenga...

Sarai, viernes 12-Jun-15 13
Estefania
En busca de coches cadillac
Estefania, El 8 de diciembre de 2011 a las 11:49

HOLA ME PODRIAS AYUDAR A BUSCAR UN COCHE PARA MI BODA? QUIERO UN CADILLAC, Y A SER POSIBLE QUE ESTE CERCA DE BARCELONA Y QUE NO SEA EXPOMOTOR, YA QUE QUEDE EL SABADO PASADO CON ELLOS Y DESPUES DE...

Patricia, jueves 28-May-15 4

Grupos generales

Inspiración