Ir al contenido principal
I
Izaskun

Basauri, Vizcaya · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2009

6038días 10hrs
A
Protocolo boda civil
Ainhoa, El 18 de Marzo de 2009 a las 22:00

¿Alguien sabe si hay algún protocolo en la ceremonia civil? he visto un montón de cosas que hablan de las bodas por la iglesia pero nada sobre las bodas civiles. ¿la novia también tiene que entrar del...

Marina, viernes 17-Sep-10 10
A
Animación para el baile
Aitziber, El 30 de Junio de 2009 a las 19:04

Holas, A ver si alguien me puede ayudar, me caso este año en Bilbao y quería buscar algún animador que prepare juegos y haga participar a todo el mundo en el baile y recientemente...

Izaskun, miércoles 8-Jul-09 3
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta vizcaya)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Maica, miércoles 20-May-09 5
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para vizcaya)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 12:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Sonia De La Fuente, miércoles 19-Ene-11 6
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para vizcaya)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 12:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Ceci79, lunes 8-Jun-09 6
Carlota
Vestidos de novia en vizcaya
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en vizcaya? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Eva, martes 15-Sep-15 52
N
Novias de vizcaya: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 13:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Mait, martes 12-Feb-13 27
Teresa
Supersticiones en las bodas
Teresa, El 16 de Marzo de 2009 a las 20:00

Dicen que para que no llueva el día de tu boda hay que llevar 12 huevos a las clarisas, pero cuándo hay que llevarlos exactamente? A alguien le ha funcionado???? ¿vosotras...

Yo, domingo 6-Feb-11 6
I
Papeleo para una boda religiosa
Izaskun, El 14 de Febrero de 2009 a las 12:25

Por si os sirve de ayuda... (que a mi todo este tema me puso de los nervios) MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica...

-sai-, jueves 17-May-12 10 1.200
A
Ayuda para lecturas boda civil
Ainhoa, El 14 de Febrero de 2009 a las 11:44

Mi novio y yo queremos hacer una lectura para los invitados agradeciéndoles que vengan a la boda y todo eso, pero no queremos el típico poema ni tampoco queremos escribirles una carta....

Begoña, jueves 5-Mar-09 3
E
Pasos para organizar la boda
Edurne, El 12 de Febrero de 2009 a las 18:40

Hace nada que mi novio y yo nos hemos prometido oficialmente y me gustaría que alguien medijese los pasos que he de seguir para organizar la boda. Nos hemos puesto como fecha finales de junio...

Idoia, martes 5-May-09 7
I
Música para el banquete
Idoia, El 14 de Febrero de 2009 a las 10:34

Nos casamos el 14 de junio y estamos mirando el tema de la música para el banquete. ¿Alguna de vosotras ya lo tiene? Es que a nosotros nos parecen muy caros, además de que nos...

Amaia, martes 3-Mar-09 5

Grupos generales

Inspiración