Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2009
Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....
¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...
Hola!! Me caso el año que viene, ando con bastante tiempo y no queremos dejar todo para el final, si no ir poco a poco. Queremos regalar a los hombres una miniatura de licor de Patxaran con...
Tengo que mandar ya las invitaciones y no sé qué texto poner!!!! no quiero lo típico ¿alguna idea???? gracias***
¿Cuales son vuestras iglesias preferidas o las que más os gustan para casaros? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y tenéis fecha en la capilla que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra?...
¿A qué lado del padrino tengo que ponerme al ir hacia el altar? Me caso en septiembre y ahora están venga a salirme los nervios y dudas de todo tipo!!!! ¡socorooooooo!!!!
Bueno, para las que estáis un poco perdidas y aún no tenéis iglesia, os dejo aquí abajo un pequeño listado de parroquias de Zaragoza y un link donde podéis ver muchas más, y si queréis añadir iglesias...
Hola, estoy hecha un lío... me caso en septiembre por lo civil y resulta unos me dicen que se tarda mucho y que empiece a mover el expediente y tal, pero por otro lado me dicen que no, que solo...
¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...
Bueno, aunque he visto que hay gente de Zaragoza, nadie ha dicho nada aún, así que ¿por qué no animamos esto un poco? Yo me llamo Carolina y a finales de mayo voy a la boda de una prima que es casi...
¿Alguien se ha mirado de hacer un ramo de chupachups? me parece una idea super original pero los que he visto eran bastante caros... ¿sabéis cómo puedo hacerlo yo misma?
El viernes hicimos un ensayo en la iglesia con los músicos y todo y el cura nos preguntó si ya sabíamos las lecturas y quién las iba a leer y me quedé muerta!!!! Pensaba que eso era cosa suya... ¿El...
Mi novio quiere que le acompañe a mirar el traje pero me suena haber oído alguna vez que eso da mala suerte ¿es verdad? ¿a vosotras os suena?