Marbella, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
8Hola chic@s aver si me podeis ayudar estoy loca buscando maquilladora y peluquería pero no encuentro nada seria para septiembre en marbella por si conocéis algun@ un saludo para todos
Hola chic@s aver si me podeis ayudar estoy loca buscando maquilladora y peluquería pero no encuentro nada seria para septiembre en marbella pot si conocéis algun@ un saludo para todos
Hola chic@s!! Yo también me caso el mismo día! Aunque es un poco pronto para preparar cosillas no? Ustedes habéis empezado? Un saludito!
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.