Ir al contenido principal
E
Estefania

Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2015

3982días 3hrs
E
Fotografo
Estefania, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:19

Chicas me case en junio y solo quiero recomendar a un fotógrafo que es maravilló es precio, el trato etc..... Yo estoy encantada con mi boda y mi post boda la verdad que no me esperaba un trabajo tan...

Estefania, viernes 25-Sep-15 5
E
Fotografo
Estefania, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:45

Hola soy estefania ya me he casado, solo escribo para recomendar un fotógrafo estoy encantantadisima. No es nada caro y es impresionante el trato y el trabajo q hace me a quedado un recuerdo...

Estefania, lunes 14-Sep-15 4
Araceli
Casarse en viernes
Araceli, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:58

Chicas!, estamos hechos un lío .... Queremos casarnos el año que viene, y valorando fechas , fincas, disponibilidad etc , hemos visto que casarse un viernes es mucho más barato, puedes casarte en...

Abigail, jueves 4-Jun-15 69
C
Mi ultima semana de soltera
Cristi, El 24 de Mayo de 2015 a las 21:09

Bueno pues ya está aquí la boda estoy a 5 días!! Estoy extresada y cansada mas q nerviosa, mil llamadas al movil, mil cositas de última hora...puff. la verdad es q no me siento nerviosa no se, se q...

Casadaya, lunes 25-May-15 25
Eduardo
Zapatos novio... blancos!
Eduardo, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:48

Buenas, Estoy intentando encontrar zapatos de vestir, de hombre, blancos... y es imposible. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que tengan? Me pase toda una tarde la semana pasada pateandome la...

Esmeralda, jueves 7-May-15 7
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
C
Mis pendientes y brazalete
Cristi, El 1 de Mayo de 2015 a las 12:53

Pues eso chicas a ver si os gustan. Tenía desde el Principio elegidos unos pendientes de swaroski. Y últimamente pensaba q iba demasiado blanca demasiado Jajajaja así q paseando por la calle mayor me...

Ainoha, sábado 2-May-15 21

Grupos generales

Inspiración