Ibi, Alicante · Desde Abril del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
¡Hola a todxs! He pensado que podíamos presentarnos todxs por aquí. Comienzo yo. Yo soy Iván, de Alicante, y mi chico es Roberto, de São Paulo, en Brasil. Nos casaremos el 5 de noviembre de 2016 en el...
Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Pufff esto es problemon no se cual elegir me encantan los dos, el primero ya me lo probé y es....una maravilla y el segundo ahora en agosto y si me gustan los dos k hago....puffff
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
He visto estos pendientes en una página " la jara", k OS parece, alguna ha comprado ahy kual OS gusta?
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?
Hola chicas!!! Muchas de vosotras no sabéis como peinaros el día B. Hoy os proponemos una alternativa muy de moda, que son las trenzas. ¿Con cuál te quedas? 1. 3. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...