Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Uiiiiiiiii ya se acerca!!!!!Aún no estoy nerviosa aunque voy viendo que el tiempo se me esta empezando a caer encima!!! Hoy ya he ido a encargar mi ramo de novía y mi corona de flores preservadas...
Venga aver cuantas novias estamos en bodas.net del 2016!
Como lo lleváis chicas??? Ya tenéis muchas cositas??? Y los nervios??? A mí me faltan bastantes cosas pero la verdad es que estoy muuuuuuuy tranquila jeje
Muy buenas a todos!!!!nosotros nos casamos el 24 de septiembre de 2016 en Bilbao!!!!!en la iglesia de salesianos de Deusto y en el restaurante Lezama leguizamon y vosotros????
¿Quien viaja a Riviera Maya a partir del 14 de Septiembre 2016? ¿En que Hotel Calidad-precio? GRACIAS CHICAS!
Hola chicas si alguna quiere consejos de como hacer su propio Candy bar:mesa con dulces y golosinas que me avise,yo me la voy hacer yo misma y os puedo asesorar quedan genial!!!!un saludo
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hola!!! Nosotros nos casamos el 24 de septiembre de 2016 en Bilbao,y he buscado grupos y no veo ninguno que sea de bodas de septiembre de 2016del país vaco en concreto,por eso lo he creado para poder...
Hola!!!!necesitamos ayuda!!!!nos casamos en el 2016 y estamos dudando entre estos dos restaurantes,quien nos puede ayudar dándonos su opinión y experiencia????? Gracias!!!