Cambrils, Tarragona · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2025
Hola! Ya sé que aquí puedo encontrar comentarios sobre el establecimiento pero quisiera opiniones más actuales (y negativas si es que hay). ¿Hay alguien que haya hecho su boda allí o haya ido como...
Nos vamos a casar alli i me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias
Pues eso chicas,que restaurante teneis pensado y porque!!! Venga asi nos ayudamos a las que todavia tenemos dudas!
Buenos días , soy nueva en esto y hace nos casamos el año que viene , no tengo ni idea ni de como empezar ni donde mirar jaja pero agradecería si alguien supiera d algún restaurante cerca de Tarragona...
Buenas alguien a celebrado la boda en el castillo de vilafortuny?que os parece el restaurante?lo veis pequeño?
Buenas noches , después de mirar varios sitios es probable que nos decantemos por el castella de vilafortuny, alguien a ido alguna boda allí ? O la ha celebrado ? Estamos algo indecisos.... Gracias...
Hola!! Me gustaria saber iglesias con restaurantes por la zona de Barcelona y Tarragona. Gracias!
Hola Gina e Isabel!!! Ya tenéis sitio? Hay gente que me dice que es muy pronto y gente que me dice que vayamos mirando ya... Me lo pidieron el Sábado y estoy como eufórica mirando todo! jajaja Un...
Holaa!! Queremos casarnos en junio 2017 y nos gustaría que fuera en algun hotel con vistas a la playa o con la opcion tambien de acerla en la misma playa! Alguien me aconseja algun hotel o...
Hola chicas, que sitios recomendais para hacer la ceremonia, me gustaria hacerla en la playa de tarde y en algun sitio que sin desplazarte mucho tengamos la cena!Gracias