Algaida, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
soy sencilla.
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola chicas, Se me ocurrió el otro día... a alguien se le ha ocurrido donde váis a llevar vuestras cosas? Las cosas que normalmente lleváis en un bolso... Ese día paso de coger el móvil la verdad, lo...
¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...
Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...
¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...
Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
Holaa quería enseñaros mis zapatos que os parecen?? No los quería muy altos..pero me encantan😁😍
Hola! También os casáis el 30/6/18? ???
¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...
Hola chicas llevo con mi futuro marido 18 años y tres hijos, y claro vivimos en la misma casa,mi pregunta es vernos o no vernos hasta llegar al ayuntamiento??? A mí me hace ilusión esa sorpresa de...
¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...
¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?
¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
Hola a todos me caso el 30 de Junio y lo hacemos en el ayuntamiento de mi pueblo, y estoy un poco nerviosa pq es en la sala de actas y se quedará tal cual el mobiliario q utilizan para ello,somos unos...
Hola bonitas!!! Tu madre, tu suegra, tu tía, tú misma... ¿Quién paga tu vestido de novia? ¿Cómo lo harás? ¿Se trata de un regalo?
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
Hola chicas!!! Como estáis?!!Bueno.. ya tengo mi vestido de novia para casarme con el hombre de mi vida!! No os imagináis lo q me ha costado.. y quiero contaros mi experiencia por si le sirve a...
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!