Ir al contenido principal
Angela
Angela

Desde Abril del 2015

Sasa
Curso prematrimonial online
Sasa, El 20 de Febrero de 2012 a las 11:43

Hola, por cuestión de horarios a mi pareja y a mi se nos hace imposible hacer un curso prematrimonial presencial. He encontrado un curso Online de la "Escuela de Novios" de Valencia. Quería saber si...

Snd, lunes 17-Mar-25 165 4
Angela
Tailandia en noviembre 2016
Angela, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:22

Hola a tod@s!! Me caso el 29 de octubre,alguno de vosotros se vais a Tailandia en noviembre? nosotros salimos el dia 1 desde Malaga,que nervios jejejeje Si alguien ha estado en noviembre que ropa hay...

Angela, sábado 22-Oct-16 23
Wendolyn
Andrés de la mora rivera maya
Wendolyn, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:24

Muy buenos dias chic@s, el día 22 de mayo nos vamos para NY 4 noches y después 7 noches en RM. La verdad estoy un poco perdida respecto a las excursiones y la agencia me ha recomendado en Rivera Maya...

Soy Yo, lunes 21-Nov-16 38
Lorena
Luna de miel tailandia
Lorena, El 3 de Octubre de 2016 a las 00:09

Buenas!! el lunes nos vamos a Tailandia, y henos estado pendiente de todo menos del viaje porque fue lo primero que teniamos claro y atado, asi que ni nos hemos vacunado ni sabemos que nos hace falta,...

Silvia, domingo 9-Oct-16 11
Veronica
Tailandia en noviembre
Veronica, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:33

Hola chicas! Nosotros tenemos ya viaje a Tailandia , hemos hecho que nos coincida con la fiesta de las luces (Loy krathon), y la verdad que estamos súper emocionados con la idea. Alguna de vosotras...

Natalia, miércoles 21-Sep-16 24
Mixu
Quissmoda opiniones!
Mixu, El 8 de Abril de 2014 a las 15:03

Hola chicas!!!hoy rebuscando he encontrado esta web de vestidos de fiesta muy económicos a comparación de lo que he visto por aquí! Mi pregunta es... alguien la conoce? Alguna ha comprado?? Si es asii...

Maria, miércoles 3-Mar-21 69

Grupos generales

Inspiración