El Vendrell, Tarragona · Desde Abril del 2015
Me llamo Eli y me caso el 23 de Abril en Candelaria (Tenerife) aun que soy catalana mi futuro marido es el canario ^^
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2017
Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Un loca por las bodas no deja nada por atar, tampoco el estilo de sus damitas. ¿Cuál de todas os vuelve loquitas? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Abro este debate porque estoy un poco triste por el comportamiento de mi dama de honor, que es mi prima. No sé si le doy una importancia que no tiene, pero a ratos me siento un poco decepcionada y me...
Hola! Acabo de hacer mi primera compra en aliexpress. Me he gastado 11EUR asi que no es mucho. He comprado confeti, attrezzo phocall y chuminadas varias, jejeje. ¿que tal vuestra experiencia comprando...
Holaa!! Quiero hacer los detalles algo original. No los típicos que te hacen en tiendas. Me gusta mucho la idea del pintauñas y el bote con chuches me parece muy dulce... Que os parece??
Hola chicas a mi ya me empezaron las pesadillas hace unas semanas fue una y hoy una con el vestido. Mi vestido principal esta en galicia y soñé que iba a recoger el vestido y quedaba en duda si era el...
Hola gente! Mi duda existencial es... donde pongo el dichoso n• de cuenta en las invitaciones ya q en las mias con poner los datos del enlace ya se ve bastante lleno y no se si seria bueno incorporar...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...