Solares, Cantabria · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
8Hola me case en julio y me hize el ramo de flores preservadas, queria saber si alguien a enmarcado su ramo y donde, puesto que no encuentro donde hacerlo! Gracias
Hola. Sabeis donde puedo encontrar a alguien que haga pizarras personalizada para la entrada a la finca?? Graciiiasp
Hola!! Alguna que se case en la finca rovallines?? Habeis mirado donde os quedais a dormir? Y los invitados? Esque lo mas cerca que he visto a sido el palacio de guevara y estan todas las invitaciones...
Buenos días a tod@s!! Me caso en septiembre en Santander y estamos como locos buscando un fotomatón porque nos gusta la idea y creemos q la gente se va a divertir mas. Pero los precios q nos pasan nos...
Hola a todas! queria saber si alguna tiene recomendacion de alguna peluqueria que tambien tenga maquilladora. Mi boda es de tarde, por lo que no me importa tener que acudir al local. Muchas chicas me...
Buenas noches amig@s Somos un monton los que nos casamos el día del carmen en Cantabria!! Que tal llevais los preparativos?? besos
: Me caso en el 2016: : Cuantas chicas mas de Cantabria se casan el año que viene!!!!!!