Ir al contenido principal
L
Luna

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3929días 21hrs

6
Nerea
Ya llegó el dio
Nerea, El 8 de Agosto de 2015 a las 10:00

Hola buenos días a tod@s hoy es mi gran día me caso con el hombre q cambio mi vida q OS puedo decir estoy como un flan apenas eh dormido de los nervios Esperó q salga todo perfecto

Rocio, sábado 8-Ago-15 21
A
Llego mi dia
Arantza, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:15

Buenos dias chicas!!!pues tal y como dice el titulo hoy x fin llego nuestro gran dia!!!he dormido un poco msl la verdad,pero hoy hay q aguantar lo q sea!!!quiero aprovexar al maximo este dia!!!quiero...

Sergio, sábado 8-Ago-15 23
Maria
Cubretacones
Maria, El 30 de Junio de 2015 a las 22:04

Hola chicas, he estado viendo los cubre tacones y me vendrían genial ya que el banquete lo haré al aire libre, en unos jardines y creo que es un detalle para las invitadas ofrecerles este curioso...

Maria, miércoles 1-Jul-15 5
Elena
Invitaciones de boda...
Elena, El 28 de Junio de 2015 a las 17:45

Hola buenas tarde. Me caso el año que viene 2016 en septiembre. Vamos a celebrarlo al lado del mar y claro .. se me había ocurrido hacer las invitaciones de embarque.. es una gran idea. Aunque estoy...

Susana, jueves 2-Jul-15 6
D
¿Despedida solos o juntos?
David, El 9 de Mayo de 2015 a las 22:40

Mi chica y yo lo queremos hacer juntos porque no nos gusta el rollo stripers y boys... Que habéis hecho o haréis vosotros???

Cristina, domingo 24-May-15 92
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933

Grupos generales

Inspiración