La Senia, Tarragona · Desde Mayo del 2015
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas...he hecho arroz de colores...pero ahora me surge una duda...como lo diy??mezclo todos los colores y los presento en un cono...o los presento en un cono cada color x separado??q opinais???...
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio