Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2800días 2hrs
Fátima
Busco dueto para ceremonia religiosa
Fátima, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:55

Hola!Conocéis a algún dueto(BBB)para ceremonias?que sea de la provincia de A Coruña y que no sólo tengan el repertorio clasicote. Porque ya sé que tiene que haber musica sacra ese día,pero también nos...

Fátima, miércoles 24-Feb-16 8
Javier
Abiertas fechas de cursos prematrimoniales pontedeume
Javier, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:43

Hola a todos! Me estreno en la comunidad con este post. Ya se han abierto las fechas para las cursos prematrimoniales intensivos (de 10 a 18 h en Pontedeume). Son muy útiles porque en un día del fin...

Marina, jueves 1-Dic-16 22
V
Novias ferrol (la coruña?)
Valle, El 28 de Enero de 2015 a las 14:13

Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?

Noelia, lunes 12-Oct-20 142 1
Ángela
Alpargatas o chanclas baratas
Ángela, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Hola! Quería comprar alpargatas o chanclas baratitas apra regalar a mis invitadas durante el baile (no será el detalle principal, con lo que no quería gastar mucho). Quería ponerlas en una cestita a...

Yanela, viernes 8-Jun-18 116
N
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en A Coruña
Nuria, El 29 de Noviembre de 2015 a las 13:43

Hola chic@s! alguien va de luna de miel a nueva york y riviera maya? somos todos de coruña y nos casamos el mismo día! alguien va de viaje a NY y riviera maya?

Lilo, lunes 1-Feb-16 31
Cristina
Iniciales grandes!!
Cristina, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:26

Hola chicas!! Que tal ?? Pues eso, vais a poner las iniciales grandes típicas de poriespan?? Yo estoy mirando a ver....

Alicia, lunes 25-Ene-16 38
Ángela
Cuándo empezar a mirar vestidos de novia?
Ángela, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:26

Me caso en septiembre de 2016 y querría saber cuánto tiempo antes, de forma aproximada, suele comenzar a mirarse el vestido. Cuándo entran nuevas colecciones? Por cierto, alguna recomendación en...

YOLANDA, miércoles 22-Jul-15 40
Ángela
Fuegos artificiales ferrolterra
Ángela, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:55

Hola chicas! Quería encontrar alguna empresa a la que pedir presupuesto para tirar Fuegos Artificiales ese día. Incluso me gustaría, no se si lo habéis visto alguna vez, que mientras bailamos...

Ángela, jueves 21-May-15 8
Silvia
Hacemos un grupo bodas 2016 coruña?
Silvia, El 17 de Mayo de 2015 a las 17:45

Quién se casa en 2016 y es de La povincia de La Coruña? Creo que podríamos formar un grupo de novias/os de Coruña para darnos informaciòn y ayudarnos. Qué os parece?

Ana Isabel, lunes 29-Feb-16 192
Ángela
Música iglesia ferrolterra
Ángela, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:33

Estamos empezando a planificar la boda y me gustaría empezar a ver qué coros, grupos, músicos, etc. son buenos para cantar en la iglesia el día de mi boda. Alguna recomendación? Mil gracias!!!

Ángela, jueves 14-May-15 3
Ana
Pazo Do Monte.
Ana, El 13 de Junio de 2014 a las 16:04

Hola! Celebraré mi boda el 25 de julio en este sitio, conoceis referencias de este lugar? Otra duda que me trae loca es cómo organizar nuestra mesa, pues al no tener a mi madre conmigo, no sé cómo...

Ana, miércoles 6-May-15 8
Laura
Pazo da merced
Laura, El 22 de Marzo de 2015 a las 00:10

Alguien que haya ido/celebrado una boda en Pazo da Merced me podría dar su opinión sobre la comida? Muchas gracias

Nuria, lunes 8-Jun-15 15
Ángela
Opiniones pazo libunca / pazo do monte / peizás
Ángela, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:41

Buenos días, Estamos empezando a preparar nuestra boda y tenemos muchas dudas a la hora de escoger el restaurante que queremos decidir cuanto antes. Nos hemos quedado entre el Pazo do Monte y el Pazo...

Rebeca, martes 5-May-15 15

Grupos generales

Inspiración