Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015

Hola!!Soy Amparo. Estoy muy ilusionada en que llegue nuestro dia B!!!!Me encantan los pequeños detalles que hacen de una celebración inolvidable.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3865días 11hrs

8
Mireia
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Valencia
Mireia, El 15 de Mayo de 2014 a las 23:08

Holaaa he visto que nos casamos todos el mismo día. estaría bien ir compartiendo ideas o dudas que tengamos, que seguro nos surge alguna. bueno, encantada de haberos conocido. un besooo Mireia.

Lola, lunes 28-Sep-15 67
Marisa
Ny+wdw+rivera maya
Marisa, El 1 de Junio de 2015 a las 13:17

Nuestra luna de miel fue NY+WDW+RIVERA MAYA, si quereis os podemos dar informcion desde mi experiencia.. la verdad que fue una luna de miel de ensueño, Si quereis os podems facilitar nuestro dosier...

Estherayos, viernes 9-Oct-15 53
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371 1
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
M
Entrada al salón
Merche, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:43

Hola chicas, Abro este debate pq tengo una duda muuu tonta pero que me está dando muchos quebraderos de cabeza y con vuestra opinión seguro que me aclaro un poco. Resulta que para entrar al salón...

Dolores, jueves 14-May-15 21

Grupos generales

Inspiración