Badajoz, Badajoz · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Chicas!! Leo tanto **** y las del 86 donde estamos!!!! Con 30 años redondos!!!!cuando os casais?Yo el 28/10 justo con 30 años recien cumplidos y no estoy nada nerviosa!!!!
Bueno.... Pues aquí están mis invitaciones... Después de darle mil vueltas y ser una de las cosas que más me ha costado encontrar, por fin las tengo. Eso sí, les he cambiado los sobres por unos kraft....
Hola chicas bonitas!!!Que tal estáis ? ? alguna de las que habéis hecho vuestras letras gigantes me podéis decir como habéis hecho la plantilla??Gracias besitos a tod@s
Por fin!!!! Hoy es mi gran dia, el dia q tod@s esperamos y ya esta aqui. La verdad, no estoy nada de nerviosa, pero no se si los nervios iran subiendo a medida q se acerque la hora. Lo malo q el dia...
Por fin los tengo!!! Estaba frustada porque no encontraba nada que me gustara y los únicos que, no sólo me convencieron por cómodos y bonitos, si no que me enamoraron eran unos de Lodi en rojo que se...
Chicas como os e dicho esta mañana iva a mirar vestidos pues bien me e probados todos los que tenía en mente mi idea era de corte sirena con volumen abajo y cola larguisima pues después de visto...
Buenos días a todas la novias y novios de Badajoz!!!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas. ¿Qué os parece? ¿Cómo van vuestros preparativos? Te esperamos!!! ...
Hola chic@s! parece que nos hemos puesto de acuerdo en la fecha y sitio de nuestro enlace. podíamos crear un grupillo por el que contarnos cómo van los preparativos y ayudarnos un poco en esta ardua...
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?