Ir al contenido principal
Yuli
Yuli

Caracas, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Soy una persona divertida, creativa, me gusta hacer manualidades, y me encantaría aprender muchas cosas artesanales para mi boda.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3085días 18hrs
S
Invitaciones puzzle
Sonia, El 28 de Junio de 2015 a las 13:35

Hola chicas! La verdad es que aunque me gustan las manualidades e ideas no me faltaban, no íbamos a hacer invitaciones porque la mayoría de los invitados ya hace muuchoo tiempo que sabían que nos...

Yuli, lunes 29-Jun-15 11
María
¡ya he recibido las fotos de mi pre-boda!
María, El 19 de Mayo de 2015 a las 21:21

¡Hola princesas! Estoy un poco sentimental y quería compartirlo con vosotras. Hoy he recibido las fotos de mi pre-boda y me he emocionado un montón. Tanto a mi chico, como a mí, se nos ha puesto la...

Ingrid, miércoles 27-May-15 47
Yuli
¿cómo defender mi decisión de casarme ante mis padres?
Yuli, El 6 de Mayo de 2015 a las 14:47

Hola soy de Venezuela, tengo 33 años, y este fin de semana debo ir a hablar con mis padres acerca de mi decisión de casarme con mi novio. Con él llevo mas de 1 año de relación pero sin decirle nada a...

Yuli, martes 19-May-15 16
Carla
Ángel o demonio? los zapatos
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 10:04

Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.468
Carla
Ángel o demonio? el ramo
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 17:04

Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.522
Carla
Ángel o demonio? el peinado
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 10:04

Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio

Marta, viernes 6-Nov-20 1.701
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864

Grupos generales

Inspiración