Madrid, España · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola!!! Me gustaría compartir algunas cosas DIY que estamos haciendo por si le sirve de ayuda a alguien. 1º.- Las invitaciones. - Comenzamos a hacer las invitaciones por abril. Descargué la plantilla...
Hola a todas!!os escribo para contaros como fue mi diami día fue espectacular todo lo que planee lo tuve,estuve súper tranquila todo el día estuvieron conmigo mis cinco damas d honor que fueron las...
Despues de que una chica por aquí me enviase un correo con un modelo de su agenda, me fuí animando y terminé por hacer las mias, personalizadas y con acabado en scrabook! Me encantan! Estoy deseando...
Hola chicas !!!!!! Me caso si Dios quiere el 11/06/2016 y me gustaría saber si alguna de vosotras se casa el mismo día si habéis visto o planeado ya .. no se ideas , planes etc ... Gracias
Cuántas emociones... ¡Un día inolvidable!
Algunas cosillas ya preparadas!! Mis cesta con los regaliyos. Mi cambio d calzado. Mis alfileres y portaalfileres ( faltan los ojillos al gato) Mi bastidor. Después de los nervios que he pasado ahora...
Hola chicas! Me caso el año que viene. El 11-06-2016. La idea de crear un debate era para así aportar ideas y que cada una de las futuras novias vaya contando las cosas que tienen en mente o ya estén...
Hola chic@s. He encontrado las letras gigantes por 70€, no se si costará mas o menos eso. A ver si alguien lo sabe. Son de un metro. Gracias de antemano
Hola chicas!! Estoy de despedida de soltera!!!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Holaaa, esta mañana me he puesto manos a la obra y he estado viendo varios tipos de invitaciones, os pongo la foto a ver que os parece, la verdad que son preciosas las 4 que he pedido, me quedaria con...
Estoy enamorada de ellos!!! Que preciosidad!!!