Ir al contenido principal
Yaiza
Yaiza

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2129días 19hrs
Evivuki
Vestidos damas
Evivuki, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:48

Dicen que el.color del 2016 es el rosa cuarzo...me encantaria que mis damas fuesen de ese color pero no encuentro ni un vestido....alguien sabe donde pudiera haber??? Muchas gracias

Sil:), sábado 27-Feb-16 10
Yaiza
Desilusionada con el cambio de fecha
Yaiza, El 16 de Enero de 2016 a las 11:01

Bueno chicas os escribo para desahogarme un poco. Bueno nosotros teníamos fecha para el 17 de septiembre de 2016, tenemos ya la iglesia, la finca y el fotógrafo. Durante las navidades ha habido muchos...

Maria, viernes 22-Ene-16 41
Arantxa
Gemelos personalizados
Arantxa, El 27 de Diciembre de 2015 a las 12:36

Buenas! Me gustaría regalar a mi padre y a mi futuro marido los gemelos de la boda. Podeis decirme donde los habéis comprado y que precio rondan? Mil gracias

Jesus, lunes 31-Jul-17 52
E
Duda entre estas 2 invitaciones...
Estefania, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:44

Hola guap@s, puffff q indesisa soy no se cual de estas 2 invitaciones elegir y ya me ha costado tela seleccionarlas jajaja, darme vuestra opinión por favor, y si alguna la habéis comprado decirme como...

Yaiza, miércoles 30-Dic-15 102
Anna
La Gran Batalla final - El maquillaje
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.068
Anna
La Gran Batalla final - El peinado
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.085
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
Anna
La Gran Batalla final - El vestido
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
Anna
Especial novias navideñas: Las invitaciones
Anna, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! Llega la Nochebuena y con ella terminamos este bonito juego navideño que os hemos propuesto esta semanita tan especial. ¿Preparadas para el último duelo? Vamos allá ¿Te...

Pilar, viernes 29-Ene-16 131
Anna
Especial novias navideñas: La tarta
Anna, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días queridos!!!! La tarta de boda no puede faltar en tu celebración. Para la ocasión, te proponemos dos opciones muy diversas en este duelo navideño. ¿Cuál prefieres? A. Navideña B. No...

Celia, domingo 31-Ene-16 117
Anna
Especial novias navideñas: La deco del banquete
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos!!!! La decoración del banquete se tiene que escoger con mucho mimo ya que debe ser la adecuada al resto de detalles. En este especial novias navideñas te proponemos dos opciones: ¿Escoges...

Celia, domingo 31-Ene-16 223
Anna
Especial novias navideñas: La corona de flores
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonit@s!!!!! Hoy tenemos nuevas categorías en nuestro Especial Navidad para novias. ¿Preparada? ^^ Vamos allá con la corona de flores, un complemento perfecto si te casas al aire libre o en el...

Celia, domingo 31-Ene-16 216
Anna
Especial novias navideñas: El velo
Anna, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!! ¿Te gusta el Especial Navidad del foro? Pues todavía hay más categorías!!! Vamos ahora con el turno del velo de la novia. ¿Qué opción prefieres? ¿Qué velo llevarías? A....

Jessy, domingo 31-Ene-16 384
Anna
Especial novias navideñas: La chaqueta
Anna, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro Especial Navidad que te hemos preparado para esta semanita. ¿Qué me dices del abrigo de la novia? ¿Con qué chaquetita de éstas te quedas tú? A. Navideña B....

Celia, domingo 31-Ene-16 401
Sara
Especial novias navideñas: El ramo
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...

Celia, domingo 31-Ene-16 737
Sara
Especial novias navideñas: El peinado y maquillaje
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro Especial Fiestas no podía faltar un duelo de maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Celia, domingo 31-Ene-16 717
Sara
Especial novias navideñas: Los zapatos
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...

Ingrid, lunes 28-Nov-16 698
Sara
Especial Novias navideñas: El vestido
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...

Celia, domingo 31-Ene-16 747
Estefania
Para invitaciones y detalles novodistribuciones! !!!
Estefania, El 12 de Diciembre de 2015 a las 19:03

Chicas escribo para contaros mi experiencia con novodistribuciones, hemos comprado alli las invitaciones(40 unidades), las tarjetas de número de cuenta(40), etiquetas para los detalles(110), 2 figuras...

Mari, viernes 18-Dic-15 23
Leticia
Luna de miel donde reservarla?
Leticia, El 10 de Diciembre de 2015 a las 23:47

Hola guapas. Estoy buscando mi viaje de novios, nos queremos ir a new York con Rivera Maya. En que agencia lo vais a reservar vosotros? Me acerco al corte inglés para preguntar ... Y vaya sustooooo de...

Eibarneska, jueves 17-Dic-15 23
Oiana
Pestaña postiza o extensiones de pestañas?
Oiana, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:22

Hablando con el maquillador "jesus serrano "que he contratado sus servicios me a dicho que también pone extensiones de pestañas tinte y permanente y esa es mi duda si ponerlas o ponerme las pestañas...

Serendipity, jueves 4-Feb-16 34
Yaiza
Ayudarme con el fotógrafo porfiiii
Yaiza, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:43

Hola chicas!! Os cuento me caso el 17 de septiembre en el olivar y he estado viendo y hablando con un fotógrafo que conoce bastante bien el sitio. Se llama Manuel Ortiz, alguna lo a contratado?? Le...

Sonia, sábado 12-Dic-15 11
Sara
Locas por las bodas: El maquillaje
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:49

Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...

Mamen, martes 28-Mar-17 901
Sara
Locas por las bodas: El peinado
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...

Mamen, martes 28-Mar-17 913
Sara
Locas por las bodas: Los zapatos
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...

Mamen, martes 28-Mar-17 939
Sara
Locas por las bodas: El vestido
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
C
Forma de las mesas?
Carolina, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:00

Chicas como voy a llevar menos de 100 invitados estoy pensando en poner dos mesas largas y romper un poco con la rutina de las mesas redondad. Que opináis?

Inés, domingo 3-Ene-16 34
B
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Madrid
Beatriz, El 8 de Abril de 2015 a las 10:35

Hola chicas, que tal?? Yo ya estoy nerviosa, y anda que no queda....... A ver si cogemos muchas ideas y tenemos bodas espectaculares y únicas. Enhorabuena!!!

Marta, martes 4-Abr-17 108
N
Finca el Olivar en Alcalá: barra libre vs copas
NOELIA, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:41

Hola gente! ! Alguien que ya se ha casado en la finca el olivar?? O las que os vais a casar que habeis elegido?? Copas o barra libre?? Nosotros creo q opataremos x las copas!! Decirme vuestras ideas...

Enamorada, martes 6-Dic-16 9
Leticia
Detalles invitados!!!!cobo calleja
Leticia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:19

Hola chicas!! Muchas ya lo sabréis, pero para las que aún lo desconozcas, contaros que hay un polígono en Madrid el cual vende cosas al por mayor y para comprar cositas de boda esta genial. Esta...

GLORIA, jueves 28-Sep-17 36

Grupos generales

Inspiración