Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Buenos días a tod@s! ¿Cómo serán tus fotografías? ¿En blanco y negro o en color?
Hola a todos yo me caso el 3 de septiembre en Valladolid todavía me quedan un millón de cosas por hacer como vais los demás ??? Besos
Hola a tod@s! No he visto ningún grupo para ese dia en Valladolid y había que crearlo!! Cómo lleváis los preparativos? Muy avanzados? Yo de momento solo iglesia y restaurante!!!!!
Buenas tardes, Ya por fin tengo una fecha hablado con mi novio. Nos gustaria el 23 abril o 30 de abril del 2016. Mi novio se ha puesto tozudo con esta fecha por tener un buen viaje de luna de miel con...
Buenas, nosotros nos casamos el 30 de Julio. Lo único que tenemos ya contratado es el restaurante y mi novio está que se sube por las paredes, dice que se nos va a hechar el tiempo encima. Yo estoy...
Hola: Estoy muy decepcionada, mi prima era la que me haría las fotos en la boda, pero me ha dicho hoy que es que esta muy mal y no puede, le compré un tripode de 130 euros, en fin... Ahora tengo que...
Hola chicas tengo un problemon con el tema fotografo!!veo que todo el mundo se deja un paston en las fotos y yo a eso le hago cero aprecio!quiero un fotografo sencillo que nos saque las fotos de rigor...
Hola chicas,estoy ahora con los fotografos, estoy mirando y hay tantos y tan caros que no se por donde empezar!! Nos gustaria un reportaje con album digital y video completo. Alguien me puede...