Los Urrutias, Murcia · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Hola!!! Donde os casáis???
Hola xicas ayer fui a ver si veia algo de vestidos...mi sorpresa fue q lo encontre sin pensar q en la misma tarde cargaria..fue una experiencia inolvidable el sentimiento q nacio en una decima de...
Hace ya casi tres meses de mi Boda. Os dejo algunas cositas que di. La mayoría hechas a mano por nosotros. Hecho a mano: Invitaciones, Árbol de Huellas, Afileres con Leyenda, Letras Gigantes,...
Hola chicas me podeis dar ideas de como poner en las invitaciones que es una boda ibicenca y q tienen q asistir de blanco....con cuanto tiempo de antelacion se dan las targetas
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Como les dices a los unvitados q es una ceremonia en la play y que quoeres q vayan todos de blanco
El 12.3.16 a las 12.00h. Que iluuuu pero aun queda mucho jaja
Vamos con la última categoría de nuestro juego de la semana!!! Ahora toca descubrir qué princesa Disney sois eligiendo la mejor foto. Cuál es tu preferida? Con cuál te sientes más identificada? 1. 2....
SIguiente paso para descubrir qué princesa Disney os representa... la temática de la boda!! Qué opción elegís?? 1. 2. 3. 4. 5.
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...