Ir al contenido principal
C
Chiqui

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2939días 15hrs
Cañailla
Chapas caseras!
Cañailla, El 28 de Junio de 2013 a las 17:27

Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...

Audrey, martes 31-Jul-18 224 3
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
Maria
Agenda damas de honor
Maria, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:59

Aquí os muestro las agendas que les he preparado a mis damas de honor. Andaban un poco perdidas en cuanto a sus tareas cuando se lo comuniqué y se me ocurrió la idea de hacerles una agenda con todo...

Cristina, viernes 2-Oct-15 68
N
Este es mi vestido.
Nazaret, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:50

Hola chicas. Este es mi vestido, qué os parece? Hasta marzo no tengo la primera prueba así que a esperar. Saludos.

Yaiza, miércoles 9-Sep-15 51
C
Decepción trato rosa clará
Chiqui, El 8 de Septiembre de 2015 a las 02:07

Buenas chic@s, me he decidido a escribir esto más que debate como impresión personal. Cogí cita en la conocida Rosa Clará y Sinceramente mejor que no lo hubiera hecho. Nada más llegar y saludar,...

Pilar, viernes 29-Ene-16 46
Sara
Adivina, adivinanza... -El anillo
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...

Adrián, lunes 21-Nov-22 734
Anna
Adivina, adivinanza... - El reloj del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...

Clohe, miércoles 11-Nov-15 651
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Anna
Adivina, adivinanza... - Los zapatos de la novia
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 805
Sara
Adivina, adivinanza... -El centro de la mesa
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Clohe, miércoles 11-Nov-15 658
Anna
Adivina, adivinanza... - La madre del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Elena, miércoles 16-Dic-15 670
Espiral
Fotos del vestido
Espiral, El 8 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Hola chicas; Este sábado por fin iré a Pronovias a mirar vestidos por primera vez, no iremos muchas.Solo iré con mi madre,mi prima y mi ahijada mayor.Tengo claro que aunque no me importaría sacarme...

Raquel, martes 19-Ene-16 20
Anna
Adivina, adivinanza... - El ramo
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...

Elizabeyh, miércoles 9-Mar-16 754
Sara
Adivina, adivinanza...¿Cuánto sabes de esta boda?
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Buenos días chicas y chicos!!! Empezamos la semana con un juego de los que os gustan. 'Adivina, adivinanza. ¿Cuánto sabes de esta boda?' El juego se inicia, como debe ser, con una súper novia. Cada...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 599
Anna
Duelo de vestidos de Berta Bridal. ¿con cuál te quedas?
Anna, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:25

Buenos días chicas!!! Ayer tuvimos duelo de vestidos de novia de Pronovias 2016, y hoy toca enamorarnos un poco más de los diseños de Berta Bridal Hoy ponemos en duelo dos señores vestidazos... :...

Casandra, viernes 28-Ago-15 51
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Anna
Los mejores y los peores: Los zapatos
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Ahora es el turno de los zapatos de novia. Os traigo seis propuestas muy diferentes para todos los estilos! ^^ ¿Cuáles son los mejores? ¿Cuáles son los peores? Esperamos tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Adri, domingo 23-Jul-17 999
Anna
La mejor y la peor: La cola
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.035
Claudia
Que opinais del precio de dj????
Claudia, El 5 de Enero de 2012 a las 15:30

Hola chicas acabo de hablar con el DJ y me ha hecho un presupuesto, que como no he mirado nada mas, no tengo ni idea, pero NO creo que sea caro: ME ofrece: - La musica de la ceremonia (no quiero...

Miguel, lunes 20-Nov-17 86
N
Agenda leblue
Noemi, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola!!!queria comprar la agenda leblue , ya que he visto en otros debates que esta muy bien! Pero en la pagina esta agotada...alguien sabe donde puedo conseguirla?? Gracias!

Lorena, jueves 27-Ago-15 5
Lourdes
Ayuda, amig@s cabro.. nes
Lourdes, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:03

Hola! Os resumo: Al llegar a casa después de la luna de miel nos encontramos con que nos faltan, el mando de la tele, los asientos de el sofá, la plancha, la cafetera... Y una nota de nuestros...

Sara, domingo 6-Sep-15 86
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
J
Cajas decoradas
Jessica, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:27

Holaaaaaa. .. que os parecen mis cajas de fruta decoradas???? No se si tb forrarlas por dentro o dejarlas tal cual.... que opináis? ? Gracias! !!!

Chiqui, jueves 27-Ago-15 14

Grupos generales

Inspiración