Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2010

Me llamo Sandra, llevo saliendo con michico 9 años ocho y medio viviendo con el, de esta relación ha nacido un niño k es lo mejor k me ha pasado en mi... Ver más

Me llamo Sandra, llevo saliendo con michico 9 años ocho y medio viviendo con el, de esta relación ha nacido un niño k es lo mejor k me ha pasado en mi vida y pra sellar nuestro amor definitavamente vamos a casarnosssssssssssssssss lo k siempre dije k nunca nunca me pasaría.............esty muy contenta y nada ahora a correr x k me kedan 8 mesesssssssssssss

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

4659días 13hrs
Sandra
Yolan cris
Sandra, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...

Cristina, martes 22-Ago-17 482
Sandra
Fue un dÍa increibleeeeeeeeeeeeeee
Sandra, El 20 de Octubre de 2011 a las 09:23

PUES ESO CHICAS K MKE LO PASE GENIAL, Y QUE NUNCA OLVIDARE UN DÍA TAN ESPECIAL, TODO SALIO COMO YO ESPERABA, Y SOLO PUEDO DECIR QUE PARA LAS BODAS DE PLATA ME ORGANIZO OTRA BODA MEJOR TODAVÍA JEJJEJ, ...

Olga, jueves 10-May-12 20
Jessica Caceres
Viaje de novios septiembre combinado fuerteventura-lanzarote
Jessica Caceres, El 8 de Mayo de 2011 a las 14:26

Hola, ya nos hemos decidido por el viaje de novios, al final vamos a hacer un combinado de fuerteventura - lanzarote del 20-27 septiembre, alguien se casa el 17 septiembre y se va de viajes de novios...

Carmen, lunes 31-Mar-14 24
Almudena
La rosa fiore o rosmelia
Almudena, El 20 de Diciembre de 2010 a las 16:10

Hola xicas a ver si me podeis ayudar un pokito he pedido presupuesto en estos dos talleres, mi ramo de novia kiero que sea una rosmelia y en los dos el presupuesto mas o menos es el mismo entonces...

Isabel, viernes 30-Ago-13 81
Sandra
Los cayos de cuba
Sandra, El 15 de Febrero de 2011 a las 23:51

ABRO ESTE DEBATE X SI ALGUNA VAIS A LOS CAYOS DE CUBA O ISLA MAURICIOS SOBRE EL 30 DE AGOSTO DECIS XICAS?

Sandra, martes 15-Feb-11 416

Grupos generales

Inspiración