Adra, Almería · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
11Hola chicas, simplemente comentaros que al final nos hemos decidido por realizar un crucero por el mediterráneo con Royal Caribbean, en concreto con el nuevo barco que estrenan en mayo del 2016...
Hola chic@s,que tal?? Os quiero enseñar el bastidor que utilizaremos en la boda para llevar los anillos. La decoración tendrá pinceladas de temática viajera y hemos añadido este toque en el bastidor....
Hola chicas. ya tengo hecha mi alfiler de fimo (cabeza novia). Buas pero tengo q hacerla mas pequeña porque pesa muxo para lo q va a ser. Y ayer compre unas bolitas de corcho, las que utilizan para...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Este debate es para compartir ideas, dudas, detalles que queramos mejorar, etc
Creo este debate,para que contemos como van los preparativos y si podemos ayudarnos unos a otros,un saludo
Yo ya estoy viendo vestidoa de novias komo vais ustedea?
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...