Ir al contenido principal
S
Sonia

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2010

soy una chica normal con sus aspiraciones ,con mis virtudes y mis defectos,soy muy romantica y me gusta la verdad esto de los preparativos,me lo estoy... Ver más

soy una chica normal con sus aspiraciones ,con mis virtudes y mis defectos,soy muy romantica y me gusta la verdad esto de los preparativos,me lo estoy pasando muy bien,para mi no es un trabajo me lo tomo como algo especial para ese dia

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

5316días 14hrs
Miryam
Fotografo en bizkaia
Miryam, El 13 de Febrero de 2010 a las 01:03

Holaaaaaaaaaa alguien me puede aconsejar sobre fotografos esq estoy perdida, me caso en septiembre, tengo q mirarlo ya?, o es pronto? graciassssssssss

Mayte, lunes 10-Ene-11 12
S
Reportajes anticrisis y trajes de novia de temporadas anteriores algo esta cambiando no creeis?
Sonia, El 1 de diciembre de 2010 a las 10:57

Hola, habro este debate para aquellas que buscan calidad a precio anticrisis,realmente con esta crisis algo ha cambiado,muchos se han bajado de la parra para adaptarse a esta nueva realidad,yo por...

Maria Jesús Argazki, viernes 18-Feb-11 1 617
S
Reportajes de boda a precio anticrisis desde 400 y trajes en stock,algo esta cambiando no creeis?
Sonia, El 1 de diciembre de 2010 a las 10:43

Hola, habro este debate para aquellas que buscan calidad a precio anticrisis,realmente con esta crisis algo ha cambiado,muchos se han bajado de la parra para adaptarse a esta nueva realidad,yo por...

Maria Jesús Argazki, viernes 18-Feb-11 1 651
Sonia De La Fuente
Fotografo
Sonia De La Fuente, El 15 de Agosto de 2010 a las 13:44

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda para encontrar un fotografo. Yo me caso en balmaseda. Queria algo sencillito, para video y fotos el dia de la boda, porque post-boda no podemos hacer. Gracias

Gentzane, jueves 18-Nov-10 7
Gentzane
Es muy importante el trato
Gentzane , El 2 de Noviembre de 2010 a las 23:31

Hola a tod@s: El mes que viene tengo intencion de ir a mirar el vestido de novia a Rosa Clara y Aire de Barcelona (ambas de Bilbao). Tengo miedo de que un comentario un poco desafortunado por parte de...

Jone, jueves 13-Sep-12 27
M
Fotos boda y preboda? (encuesta álava)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 15:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Sonia, martes 16-Nov-10 1
Cristina
Mi boda y el aniversario de bodas de mis padres!necesito ideas!
Cristina, El 10 de Noviembre de 2010 a las 20:17

Tengo previsto casarme el 28 julio de 2012, ya se que aun falta mucho, pero necesito que me ayudeis a buscar ideas para sorprender a mis padres, ese mismo dia!!!!!

Cristina, viernes 1-Abr-11 16
Ezkongaia
Bodas 2011
Ezkongaia, El 9 de Mayo de 2010 a las 13:12

Kaixo YO solo abro este debate, para la gente que tiene intencion de casarse en el 2011, ya que esa es mi intencion y nada, a ver si entre todas nos ayudamos unas a otras... Mas que nada porque no...

Leire, jueves 15-Sep-11 61
E
Me caso en septiembre y estoy embarazada!!!! qué hago???? (ayuda álava)
Elen, El 21 de Mayo de 2009 a las 14:00

Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...

Sonia, martes 9-Nov-10 3
B
Conocéis algún fotógrafo bueno
Blancanieves, El 12 de Febrero de 2010 a las 00:12

Hola parejas, me caso en Marzo y todavía no tengo claro el tema de las fotos, me parece muy importante porque al final es el recuerdo físico que te queda y me apetece que sea un trabajo original....

Alicia, domingo 1-Dic-13 48
N
Necesito ideasss todavia no e empezado
Nuria, El 18 de Octubre de 2010 a las 13:06

Chicas necisto ideas algunas cosas las teng claras todavia keda pero... kiero ir mirando decidiendo y hacerlopoko a poko

Sonia, jueves 28-Oct-10 14
M
Boda 2011
Monica Moreno Y Joseba Marañon, El 19 de Agosto de 2009 a las 23:24

Hola a todos. nosotros, joseba y mónica, nos casamos el 28 de mayo de 2011. alguien se casa en ese año? somos de vitoria. Felicidades a todos!!!!! Joseba y Mónica

Miguel, viernes 13-Abr-12 19

Grupos generales

Inspiración