Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2010
soy una chica normal con sus aspiraciones ,con mis virtudes y mis defectos,soy muy romantica y me gusta la verdad esto de los preparativos,me lo estoy... Ver más
soy una chica normal con sus aspiraciones ,con mis virtudes y mis defectos,soy muy romantica y me gusta la verdad esto de los preparativos,me lo estoy pasando muy bien,para mi no es un trabajo me lo tomo como algo especial para ese dia
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Holaaaaaaaaaa alguien me puede aconsejar sobre fotografos esq estoy perdida, me caso en septiembre, tengo q mirarlo ya?, o es pronto? graciassssssssss
Hola, habro este debate para aquellas que buscan calidad a precio anticrisis,realmente con esta crisis algo ha cambiado,muchos se han bajado de la parra para adaptarse a esta nueva realidad,yo por...
Hola, habro este debate para aquellas que buscan calidad a precio anticrisis,realmente con esta crisis algo ha cambiado,muchos se han bajado de la parra para adaptarse a esta nueva realidad,yo por...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda para encontrar un fotografo. Yo me caso en balmaseda. Queria algo sencillito, para video y fotos el dia de la boda, porque post-boda no podemos hacer. Gracias
Hola a tod@s: El mes que viene tengo intencion de ir a mirar el vestido de novia a Rosa Clara y Aire de Barcelona (ambas de Bilbao). Tengo miedo de que un comentario un poco desafortunado por parte de...
Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...
Tengo previsto casarme el 28 julio de 2012, ya se que aun falta mucho, pero necesito que me ayudeis a buscar ideas para sorprender a mis padres, ese mismo dia!!!!!
Kaixo YO solo abro este debate, para la gente que tiene intencion de casarse en el 2011, ya que esa es mi intencion y nada, a ver si entre todas nos ayudamos unas a otras... Mas que nada porque no...
Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...
Hola parejas, me caso en Marzo y todavía no tengo claro el tema de las fotos, me parece muy importante porque al final es el recuerdo físico que te queda y me apetece que sea un trabajo original....
Chicas necisto ideas algunas cosas las teng claras todavia keda pero... kiero ir mirando decidiendo y hacerlopoko a poko
Hola a todos. nosotros, joseba y mónica, nos casamos el 28 de mayo de 2011. alguien se casa en ese año? somos de vitoria. Felicidades a todos!!!!! Joseba y Mónica