Peñiscola, Castellón · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Bueno chicas, queria compartir con todas vosotros este gran momento. Despues de año y medio prometida ya solo me quedan 14 dias!!Estoy a 1 semana de mi despedida de soltera que x suerte para mi me la...
Hola chicas!Por fin tenemos nuestra luna de miel!!!Resulta que nos íbamos el 16 de mayo a riviera maya, pero con el tema del mosquito lo hemos cambiado por un crucero de venecia a Atenas.Nos vamos...
Chicas tengo un dilema...estoy a dos semanas de mi boda y no sé si ponerme velo...la verdad es que no tengo preferencia pero me hace pensar que es un símbolo muy religioso y me caso por el civil...he...
Xicas!! Tenéis plantillas de frases para el photocall? ?los cartelitos de frases con los palos!!!gracias!!
¿Quién va o ha ido de luna de miel a este hotel?
Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...
Hola chicas!! Bueno este vestido es uno de mis candidatos, y quería preguntar que os parece. En esta foto no se aprecia la cola, pero tienes más cola de lo que parece. Cambiaría algo del vestido? Que...
Hola! Esta es otra de mis manualidades, aunque la tenía preparada desde hace tiempo, aún no os la había enseñado. Como no sabía exactamente dónde presentar las bolsitas de organza con el arroz teñido,...
Hola chicas, el tiempi vuela y mucho! Ya hace 2 meses de mi boda y sin duda el mejor regalo, como muchas ya sabéis, es mi embarazo. Sin duda lo mejor y el regalo más hermoso q me podían hacer .
Hola chicas!!!! Me encantan estos zapatos, me tienen enamorada!! Alguna de vosotras los ha llevado? Me gustaria saber que tal ha sido a la hora de llevarlos, si son comodos y donde puedo encontrarlos...
Holachicas!! Alguien sabe como puedo subir una foto???
Conseguí mis zapatos me costaron 79€ estaban rebajados antes valían 100€
Alguien de castellon que me pueda decir tiendas de vestidos de novia?? Existe alguna donde pueda encontrar colección completa de san patrick, la sposa....se q està rosa clara y pronovias
Hoa chicas! Alguna se ha casado o se casara con un vestido cabotine de corte sirena? Podriais subir fotos de como os quedan? Es que creo que en el catalogo son muy superficiales. :-)
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Buenas noches chicas!! Tengo una dudilla...a mi los vestidos siempre me han gustado tipo corte en la cintura, para desimular caderas. Pero ahora ante la prueba de probarme vestidos de novia, no se que...
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola, aunque ya hace algo más de tres meses de mi boda, como no había recopilado fotos no pude enseñaros como ha sido mi boda, como este foro me ha servido para coger muchas ideas, quiero poner ahora...
Ya me he decantado por el vestido que llevare el gran dia que os parece?alguien que se haya casado con el?
Estoy contenta de mi preboda !!Vaya profesional Ramón Montesinos Estudionce! !!
Conoceis el modelo banaly de adriana alier? Me lo porbe el otro dia y me gusto bastante, pero no se si lo veo de novia total...que pensais vosotras?
Hola buenas necesito ayuda me compre este vestido y el dia de la prueba me gusyto el tirante pero ahora cada vez q veo la foto me gusta menos que me decis sin tirante o con tirante? Muchas gracias
Hola chicas!! Hay alguna que ha celebrado el banquete en Peñíscola? He visto varios sitios pero no me decido.... Ayuda por favor!!!
¡Hola a todas! ¿Qué os parece el encaje? Combinado con otros detalles puede convertir un vestido en una verdadera joya. Os propongo 15 vestidos para dar un SÍ quiero con los ojos cerrados ¿Cuál os...
Ayer tuve mi última prueba del vestido. ...me emocione tanto k mis manos estaban temblando. ...dentro de 1 mes ya lo recojere. .Aquí tenéis unas fotos ...k os parece? .....yo estoy enamoradisima de...
Hola chicas, me gustaría conocer si alguien más ha puesto fecha para este día. Es también el cumple de mi prometido, así pues lo celebraremos todo ese día y pienso darle una sorpresa. UN SALUDO A...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos vestidazos para las novias más románticas del foro!! Os quedáis con el primero estilo princesa de Patricia Avendaño o preferís el encaje...