Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
6Holaaaa necesito saber donde encontrar velos de tul lisos en la zona de Alicante si puede ser no muy caros mejor!! Gracias noviasssss
Hola a todas, hemos cogidos una parte de los detalles de los invitados en detalleymas.com, hace ya casi un mes, les he llamado varias veces al teléfono que hay de contacto y no me lo cogen, alguien ha...
Buenas, Me caso el 10 del 10 de este año y quería compartir con vosotr@s la experiencia que he tenido con esta "empresa" que se publicita aqui, vimos una invitación que nos encantó...asique le...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola me gustaría saber si alguien conoce algún sitio para las invitaciones de boda q sea económico y sean chulas Gracias chicas
Hola!! Me llamo Sandra y me caso, según la web, el mismo dia que vosotras, jeje Que tal lo estáis llevando?? Yo estoy bastante hiperactiva mentalmente entre regalos, detalles, meseros, sorpresas, etc...