Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2010
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...
Hola, nos casamos el mismo dia, que os parece si ponemos nuestras preguntas y dudas en comun?? asi podremos ayudarnos unos a otroa. Yo por ahora lo que no encuentro son clases de baile aqui en...
Hola a todas!! Este post es simplemente para deciros que me case el 5 de Mayo y que fue un dia maravilloso!! Queria aprovehar para daros las gracias a todo el equipo y a las compañeras de la pagina,...
Estos son los zapatos que me comprado para la boda. Me han encantado y aunque yo simpre llevo tacón no se si los aguantarñe.Pero me parecieron taaan bonitos. No os asusteis.Aunque tengan la suela...
Quisiera saber de sitios donde te pueden maquillar el dia de la boda ya que es un tema que hasta ahora no se ahbia tocado.
Hola chicas!! Mi novio y yo hemos decidido casarnos el año que viene pero de momento losabe muy poco gente porque aun hay mucho tiempo y no queremos que se sepa mucho, por eso no puedo preguntar a mis...
Hola, q tal, os queria comentar una cos sobre los salones, haber si me podeis dar vuestra opinion sobre, Torregallen y La Opera, gracias.
Hola! El año que viene queremos celebrar nuestra boda, y no tenemos muy claro dónde hacerlo. Nos gustó mucho la masia les casotes, pero ahora estamos decantándonos por Torre la mina, álguien que...
Hola a todas,mi novio y yo hemos decidido casarnos pero lo aremos en abril del 2012,se k aun keda mucho tiempo pero estoy tan ilusionada k kiero mirar cosas ya...si hay alquien k se sienta como yo me...
Hola, buenas tardes. Alguién me podia dar opinión sobre el Restaurante Torre La Mina Me caso el 15/09/2012 y me encanta el lugar pero no he asisitido a ninguna Boda allí. Saludos ...
Hola a todas estamos mirando les casotes y nos gustaría saber si alguien tiene referencias. alguna me puede ayudar también con el tema del fotógrafo? con cuanto tiempo...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,