Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Buenos días a tod@s!!! ¿Quién lleva el peso de la boda? ¿Te está ayudando tu pareja con la organización?
Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...
Hola me caso en marzo y queda tiempo pero como tengo que actuar con la gente que no da señales de vida despues de darles las invitaciones de la boda? Les tengo que contar como invitados lo que supone...
Hola! Habéis estado en alguna boda con bautizo simultáneo ? Bautizaremos a nuestra pequeña que ese mismo día hará 10 meses, nunca he estado en ninguna boda así aunque me consta que se hace mucho ya....
Ayudarme por favor si sabéis de alguna peluquera y maquilladora? he escrito a los proveedores y nada q m contestan... muchas gracias
Hola!!Queria saber opiniones, de que la mesa presidencial sea solos los novios???Gracias !!!
Pues nada al final nos hrmos decidido lor este! Nos parece bastante completo!Alguien mas?
Hola chicas mi pregunta es la siguiente alguna habéis comprado o alquilado en algún sitio una alfombra para el exterior de la catedral?? La que te pone la catedral es solo para el interior y si te...
Hola, soy de Villalba (Lugo). Pongo este debate en este grupo porque por lo que he leído por ahí, en otras zonas de España no hay las mismas costumbres. Por aquí se regala un puro a los hombres, y...
Estoy mirando modelos porque mi vestido sera hecho a mano, pero solo.conozco las tipicaa firmas para ver modelos aire, rosa clara, pronovias... ¿Cuales mas hay? Gracias
Hola! Alguien hace el crucero del adriático al Bósforo en agosto con costa crucero?? Por compartir ideas acerca de excursiones y demás.un saludo
Buenos días Comunidad! ¿Cómo vais a entregar las invitaciones? ¿Por correo o personalmente?
Buenos días a las novias y novios lucenses de la Comunidad!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra...
Ola chicas!me presento. Soy nueva por aquí. Acabamos de decidir casarnos en septiembre del 2017, y hemos empezado a concertar citas con varios restaurantes. Pero...creo que me voy a agobiar!a ver, nos...