Ir al contenido principal
I
Ignacio

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2650días 0hrs : 44min

Posts

8
Sandra
Traje del novio
Sandra, El 27 de Enero de 2017 a las 09:01

Buenos dias a todos, queria preguntaros mas o m enos los precuos del traje compketo de vuestro futuro marido ( traje, camisa, chaleco, corbata, y zapatos) es qmañana vaaescojer el suyo y queria saber...

Stefhanie, miércoles 8-Feb-17 24
P
Chapas star wars
Patricia, El 7 de Enero de 2017 a las 10:33

Quiero hacer para mi boda estas chapas, alguien sabe dónde puedo conseguir los diseños??? En la foto solo se ven dos bien, el resto no se ven.Muchas gracias!!!

Jessica, sábado 18-Ago-18 17
Tana
Dudas a estas alturas... opiniones!
Tana, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:15

Hola chic@s, os explico: despues de prometernos empezamos algo euforicos para empezar a preparar nuestra boda. Desde el principio teniamos claro, por gusto, que seria religiosa porque el lugar donde...

Lola, miércoles 16-Nov-16 59
Nerecrow
Proveedor, fallos en las invitaciones, qué hago?
Nerecrow, El 15 de Agosto de 2016 a las 19:38

Buenas! Resulta que un proveedor que me hizo las invitaciones (yo llevaba el diseño, sólo tenía que imprimir y hacer los sobres con forro a juego). Todo iba bien aunque mi amiga q me hizo el diseño...

Nerecrow, martes 16-Ago-16 4
Ester
Noche de boda en hotel o casa??
Ester, El 10 de Mayo de 2016 a las 00:12

Hola!! Me gustaría q me aconsejarais sobre hoteles en Valencia para pasar la noche de boda y el día siguiente poder relajarnos, nos gustaría q tuviera spa o balneario, gracias!!

Arantxa, jueves 12-May-16 9
Anaana86
Pa eso estamos
Anaana86, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:00

Ola chikas !!! Q tal lo llbais k nrvios y q ilusion eee yo m caso l 30 d julio l tng casi tdo ya este mes irems a l prueva dl menu y listo !?tng l apoyo d mi fmilia pero avces cmo n tng amgas d verdad...

Nady, lunes 28-Mar-16 18
C
¿cuál es presupuesto normal para contratar a un fotógrafo?
Cristina, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:01

Chicas, aunque mi boda todavía es en julio del año que viene, hay una cosa que tengo clara: el fotógrafo tiene que ser el indicado, lamentablente mi presupuesto no es excesivo, pero mi novio y yo...

Bea89, jueves 24-Mar-16 31
M
Evitar el coste de la iglesia
Marta, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:21

¡Hola! Me gustaría casarme en una iglesia a la cual mi abuela, mis tíos y unos tíos de mi chico pertenecen, en la que mi madre colaboró, fue catequista, scout... y ayer me dijeron que no, que si los...

Fátima, martes 15-Mar-16 17

Grupos generales

Inspiración