Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2009
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en alicante? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
En "Mi blog" puse unos canciones para la ceremonia
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...
¿alguien sabe lo que es una boda espiritual??? es legal??? el otro día pillé en la tele que hablaban de ellas pero lo cogí al final y no me enteré mucho...
¿Habéis hecho ya la prueba del maquillaje? ¿con cuanto tiempo hay que mirarlo? no suelo pintarme mucho y me da cosa verme rara el día de la boda...
El otro día me contaron que una chica se había casado con traje de faralaes y el novio vestido de corto y me pareció una idea super original. Ambientaron toda la boda a lo...
¡Hola! queremos casarnos en una iglesia de alicante o alrededores, da igual que no sea muy grande pero que tenga un parque o una plaza al lado para los que no quieran entrar en la iglesia....
Aún queda un año y medio casi para mi boda, pero, el tema de mi pelo me tiene preocupada porque lo llevo muy corto y aunque éstoy pensando dejármelo crecer un poco, la...