Ir al contenido principal
S
Sonia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2009

6170días 7hrs
Carlota
Vestidos de novia en alicante
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en alicante? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Paula, jueves 25-Feb-10 17
H
Música para la ceremonia
Helmut, El 2 de Abril de 2009 a las 11:08

En "Mi blog" puse unos canciones para la ceremonia

Paulx, lunes 8-Nov-10 6
P
Canciones para el primer baile de los novios alicante
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 16:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Sonia, miércoles 1-Abr-09 5
Nieves
Qué es una boda espiritual?????
Nieves, El 31 de Marzo de 2009 a las 13:00

¿alguien sabe lo que es una boda espiritual??? es legal??? el otro día pillé en la tele que hablaban de ellas pero lo cogí al final y no me enteré mucho...

Belen, martes 31-Mar-09 2
S
Prueba de maquillaje
Sonia, El 31 de Marzo de 2009 a las 14:00

¿Habéis hecho ya la prueba del maquillaje? ¿con cuanto tiempo hay que mirarlo? no suelo pintarme mucho y me da cosa verme rara el día de la boda...

Paloma, martes 31-Mar-09 2 538
S
Boda a la cordobesa
Sonia, El 24 de Marzo de 2009 a las 12:00

El otro día me contaron que una chica se había casado con traje de faralaes y el novio vestido de corto y me pareció una idea super original. Ambientaron toda la boda a lo...

Paloma, lunes 30-Mar-09 3
Paloma
Iglesia en alicante o alrededores
Paloma, El 24 de Febrero de 2009 a las 12:35

¡Hola! queremos casarnos en una iglesia de alicante o alrededores, da igual que no sea muy grande pero que tenga un parque o una plaza al lado para los que no quieran entrar en la iglesia....

Jarvi, sábado 6-Ago-11 4
Núria Planas
Qué hago con mi pelo
Núria Planas, El 25 de Noviembre de 2008 a las 15:44

Aún queda un año y medio casi para mi boda, pero, el tema de mi pelo me tiene preocupada porque lo llevo muy corto y aunque éstoy pensando dejármelo crecer un poco, la...

Maria, jueves 20-Ago-09 7

Grupos generales

Inspiración