Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
hola!!creo q nos casamos el 2 de julio!aunque aun estamos comparando precios y de mas...pero espero que sea asi!!
Hola pues como dixe el titulo estoy echa un lio cn la musica de entrada al salon, la del baile d novios, la d la tarta y sobre todo cuando le entrequemos a las madres el ramo ahi no se cual voy a...
Buenas , alguien que haga crucero por el mediterráneo saliendo de Barcelona ? nos casamos el 8 de OCTUBRE de este año . Y dudamos mucho entre hacer un crucero visitando Italia , Francia ect... o irnos...
Hola chicas!! Estamos pensando en la luna de miel y nos gustaría mucho Grecia, pero tal y como están las cosas ahora, no sabemos si descartarlo. ¿Alguien va a Grecia de luna de miel?
Hola a todas!! Alguna ha comprado o oído hablar de Tacatua Zaragoza de sus vestidos de precios/ cálida etc....mil gracias!!!
Hola chicas!! Ya tengo vestido y este es elegido... Después de dudar bastante me he decidido... Además lo he elegido en pique en vez de en mikado . Que os parece? Alguna que lo haya elegido? Alguna...
Hola chicaaas!! Quien se casa en Zaragoza en 2016?? Ya tenéis cositas?? Yo me caso el 16 de julio de 2016 aunque estamos empezando a mirar restaurante...
ESTA INFORMACIÓN ESTÁ DESACTUALIZADA, LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES HAN CAMBIADO SUSTANCIALMENTE. . ¡Hola a tod@s! Estuve buscando en internet información sobre los trámites y plazos para una boda civil...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...