Ir al contenido principal
M
Miriam

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2010

5850días 0hrs : 33min
T
¿que tal la finca saroga?
Tanausu Garcia Moscoso, El 13 de Octubre de 2009 a las 23:47

Hola a tod@s, estamos pensando casarnos en la finca sagoga...nos gustaria saber si alguien nos puede ayudar... ¿que pensais?.. Me aconsegais otra???....Ayudenme¡¡ :-)

Lilia, miércoles 21-Oct-09 3
E
Tarjetas de agradecimiento??? (encuesta para tenerife)
Elisabeth, El 9 de Junio de 2009 a las 11:00

Alguna hace tarjetas de agradecimiento????? me caso en septiembre y no tenía previsto hacerlas pero mi hermana me ha dicho que en una boda que fue hace una semana le dieron y eran super monas y...

Elisabeth, miércoles 10-Jun-09 3
M
Novias de tenerife
Miriam, El 2 de Marzo de 2009 a las 15:26

Hola novias de Tenerife, ¿qué tal si nos conocemos? Yo me llamo Miriam y soy de santa Cruz. me gustaría casarme el 24 de abril del año que viene aunque todo depende de si...

Encarna, martes 11-Ene-11 27
Silvia
Tengo un dilema con la floristeria!!!!!!!!
Silvia, El 18 de Marzo de 2009 a las 16:59

Estoy buscando una floristeria, que sean serios, economicos y me dejan la iglesia preciosa, pero me estan pidiendo unos precios desorbitados, alguien sabe de alguien que sea amañado y economico...

Noemí, miércoles 29-Sep-10 13
J
Hola, soy nueva aquí y no sé como va la cosa
Jessica, El 11 de Febrero de 2009 a las 11:19

Pues eso, que soy nueva en el foro y no veo que nadie haga nada... ¿esto no es para que la gente hable de su boda y pregunte y otros contesten? Yo me caso en un año y no sé muy...

Marsix, jueves 8-Jul-10 12
Marina
Nuevos moderadores
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:08

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Jessica, martes 3-Mar-09 2
Marina
Nuevos moderadores
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:10

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Miriam, lunes 2-Mar-09 1
M
Novias de gran canaria
Miriam, El 2 de Marzo de 2009 a las 15:38

Hola novias de Gran canaria, ¿qué tal si nos conocemos? Yo me llamo Miriam y soy de Santa Cruz de Tenerife. Me gustaría casarme el 24 de abril del año que viene aunque todo...

Jose, sábado 2-Oct-10 25 1.409

Grupos generales

Inspiración