Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2010
0Hola a tod@s, estamos pensando casarnos en la finca sagoga...nos gustaria saber si alguien nos puede ayudar... ¿que pensais?.. Me aconsegais otra???....Ayudenme¡¡ :-)
Alguna hace tarjetas de agradecimiento????? me caso en septiembre y no tenía previsto hacerlas pero mi hermana me ha dicho que en una boda que fue hace una semana le dieron y eran super monas y...
Hola novias de Tenerife, ¿qué tal si nos conocemos? Yo me llamo Miriam y soy de santa Cruz. me gustaría casarme el 24 de abril del año que viene aunque todo depende de si...
Estoy buscando una floristeria, que sean serios, economicos y me dejan la iglesia preciosa, pero me estan pidiendo unos precios desorbitados, alguien sabe de alguien que sea amañado y economico...
Pues eso, que soy nueva en el foro y no veo que nadie haga nada... ¿esto no es para que la gente hable de su boda y pregunte y otros contesten? Yo me caso en un año y no sé muy...
¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...
¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...
Hola novias de Gran canaria, ¿qué tal si nos conocemos? Yo me llamo Miriam y soy de Santa Cruz de Tenerife. Me gustaría casarme el 24 de abril del año que viene aunque todo...