Durango, Vizcaya · Desde Mayo del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas, he abierto este debate para que me aconsejeis un poco. Yo no tengo padre, y mi madre desde que yo era pequeña es la que ha hecho el papel de madre y padre a la vez. Me encantaría que ella...
Hola, empezado a mirar algún vestido para mi boda que será en noviembre en Bilbao. Nuestra idea de boda es muy sencilla,ya que, tanto a mi pareja como a mi nos gustan las cosas en familia y de manera...
Sabía que quería llevar unos rockstud el día de mi boda, no podía permitirmelos, pero Lodi los recreó y era un opción perfecta! Teniendo en cuenta que los queria nude y aparecían ya en pocas webs, mis...
Buenas!! Al final me he decidido a contratar una maquilladora para el día de mi boda, por lo que he preguntado y pedido precio, el baremo es de 150,00 € con prueba. Como a las que he preguntado cobran...
Buenas!!!como van los preparativos? Queria que me dierais vuestra opinion sobre el viaje de novios. Nos vamos a ir a Lanzarote pero estamos indecisos entre 3: El Melia Salinas,el Timanfaya Palace y...
Hola! Necesitamos ayuda. Tenemos una bebé que cuando nos casamos tendrá 10 meses, pequeña aún para dejarla sin nosotros una semana entera así que hemos decidido llevarla con nosotros a un viajecito...
Hola chic@s!!. Estoy mirando los fotógrafos de bodas. Net pero hay muchos y no quiero pedirles a todos presupuesto para no perder tiempo. A quien me recomendais? Habeis cogido foto y video junto o por...