Ir al contenido principal
A
Aran

Durango, Vizcaya · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3513días 2hrs

7
Jennyfer
Madrina de la novia!!!
Jennyfer, El 5 de Mayo de 2016 a las 10:38

Hola chicas, he abierto este debate para que me aconsejeis un poco. Yo no tengo padre, y mi madre desde que yo era pequeña es la que ha hecho el papel de madre y padre a la vez. Me encantaría que ella...

Jennyfer, jueves 12-May-16 69
A
El estilo de mi vestido
Aino, El 19 de Abril de 2016 a las 20:47

Hola, empezado a mirar algún vestido para mi boda que será en noviembre en Bilbao. Nuestra idea de boda es muy sencilla,ya que, tanto a mi pareja como a mi nos gustan las cosas en familia y de manera...

Lucía, miércoles 20-Abr-16 31
Catalina
Mis zapatos, mi primer regalo!
Catalina, El 18 de Abril de 2016 a las 13:18

Sabía que quería llevar unos rockstud el día de mi boda, no podía permitirmelos, pero Lodi los recreó y era un opción perfecta! Teniendo en cuenta que los queria nude y aparecían ya en pocas webs, mis...

Carolina, miércoles 11-May-16 40
Melissa
Marcas de maquillaje no concidas
Melissa, El 18 de Abril de 2016 a las 11:45

Buenas!! Al final me he decidido a contratar una maquilladora para el día de mi boda, por lo que he preguntado y pedido precio, el baremo es de 150,00 € con prueba. Como a las que he preguntado cobran...

Mary, jueves 21-Abr-16 16
Sara
Hoteles de lanzarote
Sara, El 10 de Abril de 2016 a las 11:40

Buenas!!!como van los preparativos? Queria que me dierais vuestra opinion sobre el viaje de novios. Nos vamos a ir a Lanzarote pero estamos indecisos entre 3: El Melia Salinas,el Timanfaya Palace y...

Javier, martes 10-May-16 17
Paula
Viaje por españa
Paula, El 4 de Abril de 2016 a las 09:11

Hola! Necesitamos ayuda. Tenemos una bebé que cuando nos casamos tendrá 10 meses, pequeña aún para dejarla sin nosotros una semana entera así que hemos decidido llevarla con nosotros a un viajecito...

Myriam, lunes 4-Abr-16 16
Jhoana
Fotógrafo/videografo vizcaya
Jhoana, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:08

Hola chic@s!!. Estoy mirando los fotógrafos de bodas. Net pero hay muchos y no quiero pedirles a todos presupuesto para no perder tiempo. A quien me recomendais? Habeis cogido foto y video junto o por...

Nekari, viernes 6-May-16 18

Grupos generales

Inspiración