Ir al contenido principal
M
Maria José

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2009

6164días 19hrs
A
Fotografo para boda
Anabel_25, El 20 de Mayo de 2009 a las 00:09

Hola a tod@s!!! estoy perdida, tengo todo preparado menos fotografo y resulta que no hay mucho que eligir, porque todos ya estan ocupados o se hacen fotos como mi hermano de 13 años con su compacta...

Yolanda, lunes 16-Jul-12 12
M
Fotos boda y preboda? (encuesta murcia)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Miriam, jueves 19-Nov-15 13
Juana Mari
Música para baile nupcial
Juana Mari, El 29 de Mayo de 2009 a las 23:10

Hola, mi hermana se casa en abril y quiere una música original para los momentos puntuales de la boda (baile nupcial, corte de la tarta, entrada de los novios en el banquete...), se os ocurre...

Maria José, miércoles 3-Jun-09 3
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para murcia)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 12:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Celia, miércoles 5-Mar-14 4
Carlota
Vestidos de novia en murcia
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 14:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en murcia? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Maria José, martes 14-Abr-09 2
M
Musica para ceremonia
Maria Angeles, El 26 de Enero de 2009 a las 14:16

Hola me gustaria que me aconsejarais sobre algun grupo de musica para la ceremonia, to he escuchado al grupo matices(soprano,violin y piano)y me ha gustado pero me gustariasaber otra opinion sabeis...

Maria José, miércoles 4-Mar-09 2
I
Mi suegra no lo lleva bien
Inmaculada, El 23 de Febrero de 2009 a las 19:41

Mi novio y yo nos prometimos en navidad y aunque llevamos mucho tiempo juntos y nuestras familias se llevan genial, me da la sensación de que mi suegra no lo lleva bien. desde que lo dijimos...

Iris, domingo 31-Jul-11 4
P
Novias de murcia
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 15:34

¡Hola chicas! ¡Animo a todas las murcianas a que escribáis y a que nos conozcamos! Yo soy de Murcia y me caso el 4 de octubre, ¡¡¡¡¡¡o sea dentro...

Reina, miércoles 22-Sep-10 52
M
Detalles de boda
Maria José, El 23 de Febrero de 2009 a las 18:51

Estamos mirando ya los regalos para los invitados y aunque no queremos gastarnos un dineral tampoco queremos la típica cosa fea que al final la gente se deja olvidada en la mesa del...

Juana, lunes 9-May-11 6
Mari Lú
Hola nos casamos en junio
Mari Lú, El 17 de diciembre de 2008 a las 10:40

Hola ue tal nos casamos en Junio y los nevios nos comen ya que nervios..........................................

Maria José, lunes 23-Feb-09 3
P
Me caso en octubre y acabo de empezar a mirarme el vestido!!!
Pilar, El 10 de Febrero de 2009 a las 16:51

Pues eso, que no creo que sea demasiado, pero tampoco quiero tardar mucho en decidirme por uno, aunque me han dicho que no pretenda decidirme por uno en un solo día. ¿Vosotras ya...

Pilar, jueves 16-Abr-09 4

Grupos generales

Inspiración