Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2009
0Hola a tod@s!!! estoy perdida, tengo todo preparado menos fotografo y resulta que no hay mucho que eligir, porque todos ya estan ocupados o se hacen fotos como mi hermano de 13 años con su compacta...
Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...
Hola, mi hermana se casa en abril y quiere una música original para los momentos puntuales de la boda (baile nupcial, corte de la tarta, entrada de los novios en el banquete...), se os ocurre...
Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en murcia? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
Hola me gustaria que me aconsejarais sobre algun grupo de musica para la ceremonia, to he escuchado al grupo matices(soprano,violin y piano)y me ha gustado pero me gustariasaber otra opinion sabeis...
Mi novio y yo nos prometimos en navidad y aunque llevamos mucho tiempo juntos y nuestras familias se llevan genial, me da la sensación de que mi suegra no lo lleva bien. desde que lo dijimos...
¡Hola chicas! ¡Animo a todas las murcianas a que escribáis y a que nos conozcamos! Yo soy de Murcia y me caso el 4 de octubre, ¡¡¡¡¡¡o sea dentro...
Estamos mirando ya los regalos para los invitados y aunque no queremos gastarnos un dineral tampoco queremos la típica cosa fea que al final la gente se deja olvidada en la mesa del...
Hola ue tal nos casamos en Junio y los nevios nos comen ya que nervios..........................................
Pues eso, que no creo que sea demasiado, pero tampoco quiero tardar mucho en decidirme por uno, aunque me han dicho que no pretenda decidirme por uno en un solo día. ¿Vosotras ya...