Ir al contenido principal
I
Inmaculada

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2010

5794días 12hrs
I
Elegir restaurante para la boda
Inmaculada, El 24 de Marzo de 2009 a las 16:00

¿Qué habéis tenido en cuenta al final para decidiros por un restaurante para vuestra boda?? ¿El menú, el precio, la disponibilidad para el día que os...

Mónica, miércoles 29-Jul-09 9
C
Amigos de los novios...
Celia, El 9 de Junio de 2009 a las 11:12

Hola, somos 4 amigos amigisimos de los novios, que se casan en mayo, nuestra pregunta es que queremos que sea un dia muy especial con muchas sorpresas pero sin lo tipico del album de fotos y todo...

Inmaculada, miércoles 10-Jun-09 1
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para murcia)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 11:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Inmaculada, lunes 8-Jun-09 2
N
Novias de murcia: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 13:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Yolanda, sábado 8-Ago-15 4
P
Qué regalo a las invitadas????
Pilar, El 31 de Marzo de 2009 a las 17:00

Yo como siempre apurando... estoy mirando los regalitos y no tengo ni idea de qué coger para las mujeres!!! alguna idea? y que sea barato...???? gracias!!!

Celia, jueves 16-Abr-09 3
P
Canciones para el primer baile de los novios murcia
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 16:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Patricia, martes 15-Feb-11 8
S
Supersticiones vestido de la novia
Soraya, El 17 de Marzo de 2009 a las 17:00

Hola, mi hermana fue ayer a hacerse la primera prueba del vestido y le hicimos unas fotos, pero una del trabajo le ha dicho que da mala suerte ¿alguien sabe si eso es verdad?????!!!! La pobre...

Soraya, viernes 27-Mar-09 6
M
Necesito ideas
maria fuensanta, El 18 de Marzo de 2009 a las 19:18

Hola chicas, Yo me caso el 1 de mayo de año que viene, y como resulta que coincide con el día antes del día de la madre, pues se me estaba ocurriendo hacer algun homenaje especial...

Inmaculada, jueves 19-Mar-09 1
Marina
Iglesias de murcia
Marina, El 11 de Marzo de 2009 a las 09:00

A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Murcia. ¡espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......

Cristina, sábado 21-Mar-15 3 1
P
Novias de murcia
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 15:34

¡Hola chicas! ¡Animo a todas las murcianas a que escribáis y a que nos conozcamos! Yo soy de Murcia y me caso el 4 de octubre, ¡¡¡¡¡¡o sea dentro...

Reina, miércoles 22-Sep-10 52
I
Boda religiosa, requisitos
Inmaculada, El 4 de Marzo de 2009 a las 16:12

¿Qué papeles se necesitan para casarse por la iglesia? Me caso en julio del 2010 pero no quiero tener que correr por no hsberlo mirado con tiempo... ¡GRACIASSSS!!!!!

Inmaculada, miércoles 4-Mar-09 460
M
Detalles de boda
Maria José, El 23 de Febrero de 2009 a las 18:51

Estamos mirando ya los regalos para los invitados y aunque no queremos gastarnos un dineral tampoco queremos la típica cosa fea que al final la gente se deja olvidada en la mesa del...

Juana, lunes 9-May-11 6
I
Iglesia de la purísima concepción
Inmaculada, El 24 de Febrero de 2009 a las 13:09

Somos de murcia pero nos gusta mucho la Iglesia de la Purísima Consepción de caravaca de la Cruz. La conocimos en el primer viaje que hicimos juntos y aquella vez mi novio me dijo que si...

Inmaculada, martes 24-Feb-09 385
I
Mi suegra no lo lleva bien
Inmaculada, El 23 de Febrero de 2009 a las 19:41

Mi novio y yo nos prometimos en navidad y aunque llevamos mucho tiempo juntos y nuestras familias se llevan genial, me da la sensación de que mi suegra no lo lleva bien. desde que lo dijimos...

Iris, domingo 31-Jul-11 4 518
P
Me caso en octubre y acabo de empezar a mirarme el vestido!!!
Pilar, El 10 de Febrero de 2009 a las 16:51

Pues eso, que no creo que sea demasiado, pero tampoco quiero tardar mucho en decidirme por uno, aunque me han dicho que no pretenda decidirme por uno en un solo día. ¿Vosotras ya...

Pilar, jueves 16-Abr-09 4

Grupos generales

Inspiración