Ir al contenido principal
Sylvia
Sylvia

Alcantarilla, Murcia · Desde Mayo del 2015

Soy una chica sencilla, amiga de sus amigos.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3110días 19hrs
Sara
Test: ¿Romántica o apasionada?
Sara, El 22 de Julio de 2015 a las 10:40

Hola chicas! Para que pase mejor el ecuador de la semana, os proponemos un juego rápido y sencillo para que averigüéis qué tipo de amor tenéis con vuestra pareja. ¿Preparadas? Vamos allá!!! ¿Qué...

Tatiana, miércoles 29-Jul-15 25
A
Perchas personalizadas
Abril, El 22 de Julio de 2015 a las 09:50

Hola chicas, Me gustaría comprar la típica percha con el nombre, sabéis donde podría conseguirla? Cuanto os ha costado a vosotras? El vestido de novia se puede colgar bien? O necesita de una percha...

Mary, sábado 12-Dic-15 30
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Sandra
30 días y disgustada
Sandra, El 21 de Julio de 2015 a las 14:15

Hola igual lo que os cuento es una bobada pero me siento muy mal , hace dos semanas mi novio fue de despedida de soltero y bueno sus amigos llevaron una striper y mi novio cómo es buena persona me lo...

Katherinne, jueves 30-Jul-15 101
Diana
Dilema con mi madre por la música después del banquete
Diana, El 9 de Julio de 2015 a las 10:40

Hola a todos, mi novio y yo estamos mirando qué nos gusta más como música para la fiesta después del banquete, si contratar un Dj o orquesta, o simplemente musica ambiental... La verdad que él y yo...

Moni, miércoles 22-Jul-15 18
M
Me marcho
Maria, El 5 de Julio de 2015 a las 21:11

Pues eso chicas a 3 meses de la boda mi chico me ha dejado y x telefono me ha dicho ke no me kiere y no kiere seguir con esto su madre lleva malmetiendo desde ke nos conocimos y al final el ha...

Laura, viernes 7-Ago-15 101
Miriam
Hoy 3/7/15 me casooooo
Miriam, El 3 de Julio de 2015 a las 08:12

Si chicas, ya llego el dia B!!!! Estoy super feliz y contenta. Desearos a todas que en vuestros dias esteis igual de entusiasmadas que yo. Ya pondre fotos. Un besoo

Miriam, lunes 31-Ago-15 72
Sylvia
Boda sencilla
Sylvia, El 25 de Junio de 2015 a las 12:13

Buenos días. estoy organizando mi boda, que va a ser muy muy sencilla. No me gustan las típicas cosas, de hecho me lo he tomado como una "comida familiar y de amigos". No me voy a poner vestido de...

Sylvia, viernes 3-Jul-15 11
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193

Grupos generales

Inspiración