Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Sensibilidad y Pasión me caracterizan
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola! Me caso en julio del año que viene y estamos en el momento de diseñar nuestras invitaciones...el problema es que no conocemos ninguna papelería donde podamos encontrar papeles en muchos...
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Buenas tardes, Ya por fin tengo una fecha hablado con mi novio. Nos gustaria el 23 abril o 30 de abril del 2016. Mi novio se ha puesto tozudo con esta fecha por tener un buen viaje de luna de miel con...
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Hola Chicas!!Buscando en internet looks de novias con vestidos de estilo griego y romano me he encontrado con unas cuántas famosas. Mi idea es ver el estilo de peinados y complementos que han elegido....