Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Hola novias y novios. Estamos a 2 días para nuestro gran día y se presentan lluvias😱😱😱 estamos pendientes del tiempo porque la ceremonia es al aire libre. Espero no llueva sobretodo en le ceremonia,...
Tengo una duda, donde se guarda los sobres?Segun me han contado existe algo así como una caja con secciones para ir guardando los sobres cuando te los vaya dando y puedes saber más o menos quien te lo...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos! Bodas.net me chiva que nos casamos el mismo día y en la misma ciudad. Ahora ando buscando destino para la luna de miel y ramo de novia. ¿Alguna recomendación low cost? Gracias.
Hola! Me caso en septiembre y aún estoy en mi busqueda del vestido. La semana pasada estuve en Pronovias-Sevilla... Y la verdad que me probé uno que tiene muchas papeletas a que sea EL VESTIDO... El...
Sin ánimo de parecer desconfiada pero en esta época donde recibes muchísimos SMS y muchísimas llamadas engañosas os cuento que hoy me ha llamado bodas.net, me ha hecho muchísima ilusión pero después...
Buenas tardes! Alguien que sepa de alguna en Iglesia en Sevilla que hagan cursos cortitos para la confirmación? O algún intensivo? He leído algo en San Juan de Aznalfarache que lo hacen en un fin de...