Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
27Hola! Estamos mirando la opción de viajar a Vietnam y Camboya. Alguien ha hecho ese viaje? Cual ha sido vuestra experiencia?
Buenas!! Ya estamos en la recta final y estamos ultimando los regalitos! A los chicos le queremos regalar una mini botellita de whisky con su vaso, en un baul chulo.... Y ahi llega el problema!! No...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Hola!! Tengo a mis dos primitas que tendrán 5 años y 16 meses en Agosto y ya estamos empezando a buscarles vestidos para que sean mis damitas! Yo voy de balnco y rojo y me gustaría que ellas fueran...
Hola me gustaria que hablaramos la gente que nos casamos en Zamora en el 2016 para poder darnos opiniones y consultarnos algunas dudas respecto restaurante regalos...
Hola chicas os apetece hacer un grupito de las k nos casamos en el 2016 en zamora. Asi nos podremos ayudar
HolaaaaNuestro dia B es en agosto y estamos mirando la luna de miel para finales de agosto o principios de septiembre. Nos había gustado un combinado por Vietnam, Tailandia y acabar en playas, pero...
Hola chicas!Hace días leí en un debate que en Madrid hay una zapatería que hace los zapatos a medida, del modelo y color que elijas.... Sabéis decirme como se llamaba?? No lo apunté! ?Quiero zapatos...
Hola!!!!Me ayudáis con algun guion de boda civil??Me caso el 14 de mayo y la ceremonia la oficiara un tio mio y no tenemos ni idea de como hacerlo. Ayuda!!!! Gracias.
Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...
Hola! Estamos a punto de reservar nuestro viaje a Maldivas el 22 de agosto pero nos han entrado dudas de si nos haría mal tiempo. Vamos al hotel kuramathi una water Villa todo incluido 7 días y nos...
Pues eso chicas, tengo claro que quiero llevar labios y ramo rojos. Y tengo duda de si llevar manicura y zapatos también rojos o si sería ya demasiado recargado. Hay personas que me dicen que lo...
Buenos días chic@s! Mi intención es casarme ante notario en el mismo hotel de celebración de la ceremonia. He hablado con uno y al ser sábado, con el desplazamiento y todo me pide 1.000 euros (En...
Hola chicas Me caso el 22 de octubre y estoy pensando ir a Málaga para comprarme el vestido, ya que vivo en Ibiza pero en Málaga tengo familia. Qué opiniones tenéis del vértice gala de Málaga, me lo...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Una más para esa fecha!
Hola!! Estoy buscando viaje de novios ... Fui a una agencia y ou yeaaa... 7000 euros vietnam y camboya... X internet nose si fiarme...k opinais? Porque sale por mitad de precio ...