Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Arroyomolinos, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2794días 3hrs
Carmen
Tu fotomaton vip
Carmen, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:00

Hola! Estoy buscando fotomatón y quería saber si alguien ha contratado a la empresa TU FOTOMATON VIP (www.tufotomatonvip.es) Estoy intentando buscar opiniones de ellos pero no encuentro nada y despues...

Guadalupe, miércoles 1-Mar-17 46
Johana
Alguien se va a casar en la cocina la dehesa???necesito opiniones!!!!
Johana, El 27 de Abril de 2015 a las 23:59

Buenas noches: Me gusto mucho la cocina la dehesa me gustaria saber si hay mas novios que les haya gustado como a miiiii!!!!

Antonio y Cristina, lunes 10-Ago-15 27
I
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Madrid
Irene, El 19 de Junio de 2015 a las 11:56

Hola Chicos! No se muy bien cómo funciona esta página, pero por lo que veo ayuda muchisimo a la planificación y orientación del evento, así que me gustaría formar parte de las conversaciones, temas y...

Yaiza, sábado 8-Oct-16 30
Carmen
Iglesia en madrid
Carmen, El 1 de Junio de 2015 a las 23:50

Hola estoy buscando iglesia para casarnos en octubre del año que viene. Pero no veo mas que las tipicas y mas grandes de madrid y a parte que son carisimas no hay ninguna que me convenza. ¿Alguna...

Laura, martes 26-Jun-18 28
Anna
Qué lugar prefieres para dar el "sí, quiero"?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:36

Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...

Silvia, martes 3-Nov-15 757
Anna
Qué corte del vestido de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:15

Qué me decís del corte del vestido de novia? Es o no es un punto importantísimo de tu elección? Seguro que desde pequeña sueñas con casarte con un vestido princesa, o bien con uno sirena bien ajustado...

Raquel, jueves 5-Jul-18 915
Anna
Test fotos de boda: ¿blanco y negro o color?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:04

Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 19
Anna
Test fotos de boda: ¿cuál de ellas no puede faltar en el álbum de boda?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:16

En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...

Rocio, lunes 30-Ene-17 744
Anna
Test fotos de boda: ¿posados o casuales?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:04

Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...

Paula, viernes 21-Abr-23 953

Grupos generales

Inspiración