Ir al contenido principal
Naranzazu
Naranzazu

Espartinas, Sevilla · Desde Mayo del 2015

Soy una persona alegre, simpática, comprensiva, que sabe escuchar. Me gusta escribir, pintar y escuchar música. Y alguna cosilla que otra... Jejeje😄😄... Ver más

Soy una persona alegre, simpática, comprensiva, que sabe escuchar. Me gusta escribir, pintar y escuchar música. Y alguna cosilla que otra... Jejeje😄😄

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 10hrs
Sara
Escote abierto Vs. escote cerrado
Sara, El 23 de Junio de 2015 a las 09:05

Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...

María, lunes 12-Oct-15 621
Anna
Espalda abierta Vs. espalda cerrada
Anna, El 23 de Junio de 2015 a las 11:34

Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA

Noelia, martes 6-Oct-15 656
Anna
Corto Vs. largo
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:15

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Nerea, lunes 23-May-16 935
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
Naranzazu
Enlace pág. web de mi boda
Naranzazu, El 28 de Mayo de 2015 a las 09:33

¡Hola a todos! ¿Alguien en su invitación de bodas a puesto el enlace de la página de "mi web de boda"? Nosotros la queremos poner, pero no se exactamente cual debo poner, porque los invitados pueden...

Anna, miércoles 3-Jun-15 32
Sara
Entonces... pronovias?
Sara, El 29 de Mayo de 2015 a las 11:02

Hola chicas! Yo también soy una novia Pronovias. He leído por aquí que hacen un regalo, pero a mi no me han dicho nada. A vosotras os lo dijeron o fue sorpresa? Os lo dieron en la última prueba o al...

Sandra, domingo 31-May-15 29

Grupos generales

Inspiración