Barcelona, España · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Holaaa! Alguien viaja a Punta Cana en Mayo 2018?
Hola!!! Estamos indecisos con el hotel de punta cana... nos han ofrecido varios hoteles y no sabemos cómo decidirnos! Estamos entre estos 3... Melia caribe teopical, secreta cap cana y el Royalton. Me...
Hola alguien k conozca punta cana ... nos vamos del 3 al 13 de febrero al hotel luxury Bahía Príncipe ambar green....si alguien a estado y pueda comentar porfavor...gracias
Aeropuerto Barcelona!!!! Camino Bahía Príncipe... cuantos nervios
Puff, estoy echa un lio, aun no me he puesto a mirar en serio lo del viaje de novios, a ver si este finde ya vamos y concretamos. Estaba casi segura de kerer irme a la riviera maya, pero el otro dia...
Hola chicas... Mi pareja y yo nos casamos el año que viene el 28 de Mayo, y estamos mirando ir de luna de miel a Tenerife.Estamos buscando y buscando hoteles en la zona sur Adeje que Hoteles me...
Hola!!! Necesito una pequeña ayuda, no se que canción poner para el baile y me tiene ya un poquito agobiada, aunque aun me quede tiempo. Pensaba que era algo sencillo que podria hacer con tiempo, para...
Después de dos meses ya tengo en mis manos las fotos d mi gran dia ... la verdad es k m han encantado pero es normal con la pedazo de fotografa k pude elegir ..contenta del resultado ...
Aunque tengo clara la canción con la que vamos a bailar tengo ciertas dudas de si es o no la mejor. Si me ayudais aportando las vuestras quizá me decida del todo o no. Aparte, despues de nuestro baile...
Cada día más contenta de a ver contratado a la mejor fotografa k he conocida ...
Bueno ya hemos pasado el gran día y la luna d miel.La verdad es k la boda salio mucho mejor k lo k esperabamos. Fueron muchos nervios pero mereció la pena . M encanto todo lo k conllevó mi boda ....
Hoy sabado 10/10/15 es nuestro dia, faltan unas horas ya. Parece que increiblemente el buen tiempo nos va acompañar aqui en Cantabria. Queria agradecer a todos los que llevaron los huevos a la...
Poco a poco m van haciendo llegar mi fotografa las fotos
Hola chicas!! Que fotógrafos me recomendáis de Barcelona -Girona, que ofrezcan: fotos, video, álbum. ... y que no sea excesivamente caro, que es lo que más me preocupa! Gracias guapas!
Hola chicas!!! Muchas de vosotras nos enseñáis vuestras invitaciones. Hoy os muestro mi TOP 10 ¿Cuál os gusta más? ¿Cómo serán las vuestras? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- ...
Hola....me caso el 12 de septiembre de 2015 y me gustaria saber si hay por aqui muchas que tambien os caseis el mismo dia. Asi podremos intercambiar opiniones y compartiendo lo que vamos haciendo,es...
Hola !!! M gustaría hacerle varias sorpresas a los invitados d mi boda ;kisiera ideas tanto bromas pesadas como divertidas ; pero k s acuerden d ese día ... jijijiii... espero k m deis alguna idea...
Hola alguien de aki tiene la prueba del menu d la boda el día 16/08/2015 en el restaurante can montcad