Ir al contenido principal
Alba
Alba

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015

Me gustan las cosas simples, sencillas más bien, que te trasmitan lo que son al instante. Adoro la tranquilidad, soy una amante empedernida de la paz y el... Ver más

Me gustan las cosas simples, sencillas más bien, que te trasmitan lo que son al instante. Adoro la tranquilidad, soy una amante empedernida de la paz y el sosiego en todas sus formas.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2912días 13hrs
Alba
Los regalos de los invitados
Alba, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:44

Hasta el último momento he estado diciendole a mi futuro marido: - ¡No vamos a dar regalos a los invitados!¡Qué eso es un gasto más y luego no los quiere nadie! Pero al final he caido en mis propias...

Celia, lunes 23-Nov-15 29
Karmela
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Sevilla
Karmela, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:59

Hola a todas! Soy Carmen, y me gustaria que compartiesemos preparativos, nervios, y todas esas cosas que nos quedan por delante hasta el 14 de Mayo del año que viene!!!! !! Ya va quedando menooooos!!!...

Sonia, miércoles 22-Jun-16 18
Alba
Sin ganas de organizar nada
Alba, El 16 de Noviembre de 2015 a las 20:36

Queridas todas, me encuentro en un momento muy dificil en mi vida y no tengo ganas de organizar nada.Mi padre ha fallecido hace menos de un mes y no me encuentro con fuerzas ni animos para pensar en...

Lucia, domingo 22-Nov-15 52
Anna
Novias mayo 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:09

Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...

Marian, miércoles 18-May-16 584
Alba
Elegir el vestido
Alba, El 29 de Agosto de 2015 a las 22:34

¡Hola a todas! Me caso en mayo de 2016 y acabo de empezar a preparar la boda. Ya tengo elegidos y reservados tanto el lugar de la ceremonia como el del banquete y hace unos días fuí por primera vez a...

Maria, miércoles 2-Sep-15 15 570

Grupos generales

Inspiración