Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola a todos!!! nos casamos el mismo dia!!! alguno de ustedes celebran la boda en el salón san rafael??
Cual de los dj d sonoluz recomendais???
¡Hola a todas! A cuatro meses de la boda no tengo vestido y tengo que decidirme YA (o mandarlo hacer como segunda opción). Me gusta el modelo INDA de La Sposa pero no está disposible en Asturias para...
Hola a todas!!! A ver si alguien sabe decirme gon cuanto tiempo tiempo me saldría mejor pillar el vuelo para nueva york? Si me caso en Septiembre y todo me lo quiero coger por mi cuenta para...
Hola buenas tardes a todos/as, me gustaría compartir experiencias con otras chicas que se casen el año que viene en Huelva para poder ayudarnos, gracias!
Hola chicas!!! Este es el espacio oficial para las novias de Huelva 2016, bienvenidas!!! Aquí podéis juntaros y compartir toda vuestra experiencia. Seguro que intercambiar opiniones e ideas os ayuda...
Hola a todas !! Me gustaría saber cuantas novias de Huelva somos para 2016 y así ir comentado cosillas y recomendadonos cosiitas ! Besiitos a todas !