Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Mayo del 2015
Soñadora, romántica, detallista e ilusionada con la vida junto a Raúl.
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Después de darle muchas vueltas y dudar entre varios destinos nos hemos decidido! Finalmente haremos la zona oeste de Canadá, empezando por Vancouver y acabando en Calgary. Hemos alquilado un coche...
Ayer fuimos a la agencia y estamos esperando el presupuesto pero todo pinta que al final cogeremos circuito por Canadá!! Alguien lo ha hecho??? Lo va hacer??? Tengo dudas con el destino ya que este lo...
Me gustaria decorar un poco mas la finca donde queremos celebrar la boda, he estado viendo varios sitios cerca de Alicante, pero no se muy bien si tambien trabajan para particulares, querria alquilar...
Hola a todas/os! El año que viene tengo previsto casarme en alguna finca por la zona de Elda - Petrer - Sax. Me gustaría realizarlo en algún lugar al aire libre, mi presupuesto es limitado, por ello...
Holaaaa bueno aquí OS enseño el primer paso aun queda mucho!!! Son de poliexpan comprado en leroy merlín que vale 2 € con algo cada placa de un metro!! De momento con cúter hemos recortado dos de cada...