Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Mayo del 2015

Soñadora, romántica, detallista e ilusionada con la vida junto a Raúl.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3638días 18hrs
Yolanda
Ya tenemos viaje!! (oeste canadá + nyc)
Yolanda, El 26 de diciembre de 2015 a las 21:39

Después de darle muchas vueltas y dudar entre varios destinos nos hemos decidido! Finalmente haremos la zona oeste de Canadá, empezando por Vancouver y acabando en Calgary. Hemos alquilado un coche...

Ana, martes 11-Jul-17 19
Maria
Luna de miel: canadá en mayo 2016
Maria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:24

Ayer fuimos a la agencia y estamos esperando el presupuesto pero todo pinta que al final cogeremos circuito por Canadá!! Alguien lo ha hecho??? Lo va hacer??? Tengo dudas con el destino ya que este lo...

Marta, domingo 30-Oct-16 32
Veronica
Mobiliario para finca
Veronica, El 25 de Junio de 2015 a las 19:43

Me gustaria decorar un poco mas la finca donde queremos celebrar la boda, he estado viendo varios sitios cerca de Alicante, pero no se muy bien si tambien trabajan para particulares, querria alquilar...

Marti5, martes 2-Feb-16 3 204
Andres
Catering económico alicante
Andres, El 11 de Junio de 2015 a las 11:54

Hola a todas/os! El año que viene tengo previsto casarme en alguna finca por la zona de Elda - Petrer - Sax. Me gustaría realizarlo en algún lugar al aire libre, mi presupuesto es limitado, por ello...

Takamatsu, viernes 14-Jun-19 7
Novia C&h
Letras grandes caseras por menos de 20€. con materiales y todo.
Novia C&h, El 11 de Junio de 2015 a las 12:11

Holaaaa bueno aquí OS enseño el primer paso aun queda mucho!!! Son de poliexpan comprado en leroy merlín que vale 2 € con algo cada placa de un metro!! De momento con cúter hemos recortado dos de cada...

Marta, viernes 10-Jul-15 49

Grupos generales

Inspiración