Jumilla, Murcia · Desde Mayo del 2015
Inexperta y a la vez ilusionada con la experiencia.
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
6¡Hola parejitas de Alicante! Para las que os casáis en 2019, aquí tenéis el hilo oficial en el que podréis compartir dudas y conoceros entre vosotras con el objetivo de que entre tod@s os podáis...
A falta de poco más de dos y meses y medio para la boda ya empezamos a tener cosas en nuestro poder! Os dejo las fotos para que les echéis un vistazo. ¡Qué emoción y nervios a la vez! -Corazones para...
¡Buenos días bonitas! Muchas os habéis prometido este verano, así que es un buen momento para definir cuál es vuestro estilo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Empezamos con los...
Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...
Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...
Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...