Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
0Hola!! nos casamos xla iglesia y tenemos q hacer los papeleos de bautismo y esas cosas , pero además de eso , q mas hay q hacer en los juzgados??? ayuda!!! un besito
Hola a todos, no se si me podeis ayudar, me caso este año, y el baile creo que dura hasta las 4:00, el autobus nos dejará de nuevo en la plaza españa. Alguien sabe de algun bar...
Hola buenas tardes, me caso en junio del 2012 en burgos y necesito encontrar una finca o un hotel con jardines y que no te pongan horario para celebrar el banquete y bel baile. Necesito ayuda, gracias...
Hola chicas, me caso el 8 de octubre de este año e iremos de viaje a La Rivera Maya, mi duda está en cual moneda sería mejor llevar para el viaje, cambiar aquí los euros a...
Hola chicas: Bien yo tengo un problemilla, la tienda donde me he comprado el vestido esta de reformas, por lo que la primera semana de enero tengo la prueba para los arreglos, y en esta semana me...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...