Ir al contenido principal
B
Beatriz

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2751días 18hrs
Anna
Revancha de admins - ¡No te la pierdas y vota!
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:07

Hola chicas!!!! Viendo el exitazo del juego de esta semanita con la batalla de admins, hemos pensado que sería muy guay crear la revancha. Puesto que Nati ha ganado de goleada, y Moni y yo estamos...

Paula, jueves 20-Abr-23 171
Nati
Revancha de admins - Los detalles de invitados
Nati, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola princesass!!! ¿Ya sabes con qué admin coincides más en esta revancha? Sigue votando por lo detalles de invitados que más te gustan y desubre si pegas más con el estilo de Anna, Mónica o con el...

Paula, jueves 20-Abr-23 314
Mónica
Revancha de admins - La decoración
Mónica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas y chicos! Si te gustó la batalla de admins de esta semana, ¡ahora toca la revancha de admins! Aquí os dejo la decoración que hemos elegido cada una de nosotras tres; ¿por cuál votas? 1....

Paula, jueves 20-Abr-23 322
Anna
Revancha de admins - La luna de miel
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!!!! Sigue con la revancha de admins. ¿Te está gustando? Es el turno de la luna de miel. ¿A qué destino te irías? ¿Qué admin tiene mejor gusto? 1. Malasia (ANNA) 2. Tailandia (MONI) 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 294
Nati
Revancha de admins - El coche de boda
Nati, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Holiiisss!!! Seguimos dando revancha al juego de la semana. ¿Quién ganará esta vez? Ahora le toca al coche de bodas... ¿te quedarás con el de Anna, el de Mónica o el mío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 312
Mónica
Revancha de admins - Las invitaciones
Mónica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Y aquí una nueva ronda de la revancha de admins. ¡Esto está que arde! Cada una de nosotras hemos elegido la invitación más molona (sobre todo la mía) jaja... ¡Vota tú ahora por tu...

Paula, jueves 20-Abr-23 306
Anna
Revancha de admins - La tarta de boda
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!!! Viendo el éxito que ha tenido la batalla de admins, hemos pensado que sería bueno hacer una revancha de admins, para que otras (o seáse, no Nati) tengan la oportunidad de ganar en...

Paula, jueves 20-Abr-23 316
Nati
Quién es más madrugador ¿Tu pareja o tú?
Nati, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:05

Holisss!! Seguimos jugando a este ¿Tu pareja o tú? Ahora cotilleamos por el más madrugador de los dos: a ese que le encanta ser el primero en salir de la cama para aprovechar el día, y por supuesto,...

Cris, domingo 15-Abr-18 45
Nati
Quién ahorra más ¿Tu pareja o tú?
Nati, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:05

Buenas!!! Y en este juego no podemos dejar de lado la economía de la pareja Por eso os pregunto: Quién es más ahorrador ¿Tu pareja o tú? Más sobre ti y tu pareja aquí: Quién hablaba más de la boda......

Cris, domingo 15-Abr-18 38
Nati
Quién es más romántico ¿Tu pareja o tú?
Nati, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:05

Holaa comunidad!!! Para terminar este ping-pong de preguntas del día y conocer más a ti y tu pareja os hago una pregunta casi obligada: Quién es más romántico ¿Tu pareja o tú? Más sobre ti y tu pareja...

Cris, domingo 15-Abr-18 42
Nati
Quién hablaba más de la boda... ¿Tu pareja o tú?
Nati, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:05

Holaaa gente linda!!! Empezamos este divertido juego del día Seguramente antes de la pedida formal uno de los dos ya pensaba más en la idea de casarse y sacaba el tema o hablaba de matrimonio con...

Cris, domingo 15-Abr-18 39
Nati
¿Tu pareja o tú?
Nati, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hola bella!!! Siempre compartimos cosillas de nosotras, nuestros gustos, las cosas que tenemos como favoritos, cómo queremos que sea el gran día... Hoy os invito a hablar de la pareja Venga que he...

Patricia, martes 11-Oct-16 8
Rosa
A 60 días de nuestra boda no tengo vestido de novia.
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:50

Hola a tod@s!! Escribo este mensaje porque necesito saber si esto que me está pasando es correcto o no.. os cuento: He contratado mi vestido de novia en una tienda X de Elche el día 9 de enero (nos...

Veronica, miércoles 24-Ago-16 39
Anna
¿Qué día te casas?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:26

Buenos días bonit@s!!!!! La numerología puede influir mucho en cómo será tu gran día y la nueva etapa de pareja tras el matrimonio. ¿Quieres saber cuál será tu número de la suerte para la boda? 1a...

Eileny, lunes 7-Dic-20 258
Anna
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!! Sigue jugando y descubre la numerología de la suerte para tu boda Nueva pregunta, fácil y rápida! ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos invitados...

Eileny, lunes 7-Dic-20 285
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola novi@s!!!!!! El número de la suerte para tu boda va cogiendo forma Dinos ahora: ¿Cuántos días marca tu conador para el gran día? ¿A cuántos días estás? *** Sigue por aquí >> ¿Qué día fue tu...

Eileny, lunes 7-Dic-20 277
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chic@s!!! ¿Cómo va el jueguito para conocer tu número de la suerte para la boda? Sigue con esta pregunta: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos días marca tu...

Beatriz, martes 8-May-18 268
Nati
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...

Mamen, lunes 7-May-18 401
Anna
¿Boda íntima o bodorrio?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cómo vas con el test para descubrir tu número de la suerte para la boda? Venga que ya queda poquito para conocer los resultados!! Qué prefieres: ¿Una boda sencilla e íntima, o...

Eileny, lunes 7-Dic-20 229
Nati
¿Qué día fue tu pedida de mano?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola querida Comunidad!!!!! Seguimos jugando para descubrir el número de la suerte para la boda. ¿Qué día fue tu pedida de mano? *** Sigue por aquí >> ¿Boda íntima o bodorrio?

Eileny, lunes 7-Dic-20 252
Anna
¿En qué posición duermes con tu pareja?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola precios@s!!!! Último paso para descubrir tu número de la suerte para el gran día. Mira bien la imagen y dinos: ¿En qué posición duermes con tu pareja? 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando...

Eileny, lunes 7-Dic-20 183
Nati
¿Cuántos hijos queréis tener?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola mis novi@s!!!! Al pasar por el altar hay muchas parejas que deciden dar otro gran paso: formar una familia. Esta es la siguiente cuestión para seguir descubriendo tu número de la suerte. ¿Cuántos...

Candy, lunes 7-May-18 219
Nati
Vuestros nombres: ¡Suma las letras!
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapit@s!!!! Seas o no supersticiosa, seguro que tienes curiosidad para saber cuál será tu número de la suerte para la boda. ¡Descúbrelo con nosotras! Ahora debes sumar las letras de tu nombre +...

Eileny, lunes 7-Dic-20 183
Carla
Me he quedado sin maquilladora
Carla, El 14 de Agosto de 2016 a las 00:40

Hola...bueno, en un principio me iba a maquillar una conocida mía, me hacia precio de 20EUR, pero le ha salido trabajo y le es imposible...no puedo gastar mucho dinero en maquillaje, así que a las...

Carla, domingo 14-Ago-16 9
E
Dos dígitos! qué nervios!
Esther, El 7 de Julio de 2016 a las 00:14

Ya estamos a dos dígitos! Imaginaros los nervios que me han entrado al llegar a casa, entrar en la aplicación y ver que sólo quedaban 100 días, 0 horas y 17 según y al darle a actualizar ya marcaba...

Rocio, jueves 7-Jul-16 11
Vir19
Pasa algo por no llevar medias?
Vir19, El 6 de Julio de 2016 a las 19:10

Me caso en octubre..Pero mi vestido es de crepe muy fino y no es posible llevar medias porque se notarían. Estoy un poco rallada,pq todas aquí dais por hecho lo de las medias... También me preocupa un...

Mamen, martes 12-Jul-16 64
Hnseñorita
Novias octubre
Hnseñorita, El 1 de Julio de 2016 a las 19:13

Hola chicas!! Una preguntita, vosotras a que hora os casáis? Esque en Octubre creo que se aprovecharía mejor una boda a medio dia no? Espero vuestras respuestas y consejitos!!

María, domingo 31-Jul-16 157
Graziella
Zapatos blancos o de color?
Graziella, El 27 de Junio de 2016 a las 10:09

Hola chicas! Queria saber que vais a usar o lo teneis pensado, si son una sandalia/sapato blanco o del color de la decoración que mas os gusta? Yonestoy muy en duda

Adriana, lunes 26-Dic-16 117
E
Se lleva ramo de flores en la ceremonia civil
Ederlin, El 27 de Junio de 2016 a las 14:09

Tengo una duda se lleva ramo de flores en la ceremina civil

María, lunes 5-Feb-18 31
Laura
¿Quien ha escogido vestido tipo sirena?
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 18:24

Hooola guapisimas quien de vosotras a elegido el corte sirena?? Por que mi vestido es asi y no lo veo mucho por el grupo y estoy empezando a sospechar de que no esta de moda y me esta entrando de...

Dayle, domingo 7-Ago-16 102
Isabel
Agenda de gastos de la boda
Isabel, El 26 de Junio de 2016 a las 23:37

Hola chicas!! He encontrado una linda agenda para apuntar los presupuestos de las cosas de la boda y saber cuánto nos vamos gastando y al final saber lo que se nos llevó nuestra boda. Les dejo fotito...

Jessica, sábado 22-Abr-17 115
Happy
Novias se 2016 ¿cuantas somos?
Happy, El 24 de Junio de 2016 a las 10:40

Venga aver cuantas novias estamos en bodas.net del 2016!

Coral, sábado 20-Ago-16 155

Grupos generales

Inspiración